Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Que cosas puedo encontrar en Cucutoys?

En Cucutoys tenemos productos infantiles que cumplen todas las normas de seguridad internacionales. Son de alta calidad y originales. Potencian diferentes valores pedagógicos, que están detallados en cada uno de los productos, para que puedas decidir mejor el tipo de juguete que quieres comprar.

Nos esforzamos continuamente por tener un amplio catálogo de juguetes que se adecuen a las necesidades de los niños, y que a la vez eduquen y diviertan.

Me gustaría conoceros un poco más. ¿Teneis un blog?

Si, mira, aquí mismo puedes encontrar nuestro blog, donde publicamos cada cierto tiempo artículos útiles de productos, información detallada sobre juegos de mesa, los productos nuevos que recibimos y artículos de ayuda a padres y madres, y donde también puedes ver lo que dicen de nosotros en otras publicaciones.

¿Donde enviáis?

Mediante envíos nacionales enviamos a toda la península ibérica incluyendo Portugal, e islas baleares, y a través de transporte internacional enviamos a Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia y Luxemburgo.

¿Cuanto tardan los envíos?

Dentro de la península, los articulos que tenemos en stock se reciben al día siguiente laborable del pedido, si se ha hecho antes de las 19:00h, o en dos días laborables si se hace después. El transporte internacional entrega en 2 a 5 días laborables, estimados desde la fecha de salida del envío de las Plataformas Internacionales. En general, más del 95% de nuestros envíos llegan en 24h. Los envíos a Baleares llegan entre 3 y 5 días después de haber formalizado el pedido (siempre días laborables).

Los artículos que no tenemos en stock se envían en 15 días laborables.

¿Puedo hacer seguimiento del envío?

Recibirás un mail con la confirmación del envío y el número de seguimiento en cuanto salga de nuestros almacenes.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando vengan a entregarlo?

Se hará un máximo de 2 intentos de entrega:

  • El primero, al día siguiente laborable, en horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde.
  • El segundo, a convenir con el destinatario, previo contacto de la agencia de transportes.


En el caso de que tampoco se haya conseguido entregar el paquete en el segundo intento de entrega, se ofrece la posibilidad de pasar por la agencia de transportes a retirarlo durante los siguientes 15 días.

Existe la posibilidad de solicitar un tercer intento de entrega, con un coste adicional de 4€, y sólo con autorización previa de Cucutoys. Si la dirección de entrega estuviera a más de 15km de la agencia de MRW más cercana, se podrá facturar un cargo por kilómetraje.

¿Dónde puedo ver los juguetes?

Estamos en la calle Islas Marshall, 2 esquina con Joaquin Lorenzo, 42. Aquí tenemos todo el stock que hay en la tienda on-line, aunque por las condiciones de espacio, no los tenemos todos en la exposición (aunque los podemos subir en un abrir y cerrar de ojos). Estamos abiertos de Lunes a Viernes, de 10:00 a 13:45 y de 16:00 a 19:00h.

¿Hay algún servicio de entrega más rápido?

Siempre hay necesidades de última hora, y estamos aquí para ayudarte! Si necesitas que tu pedido llegue un día concreto, o para un evento especial (cumpleaños, fiesta, o navidades), por favor llámanos al 911 690 738 o envíanos un email a hola[arroba]cucutoys.es.

¿Cómo puedo pagar en Cucutoys?

Puedes elegir pagar con Apple Pay, tarjeta de crédito, con PayPal o Transferencia bancaria. Las transacciones se transmiten de forma segura a través de los servidores seguros oficiales de cada método de pago.

¿Aceptáis devoluciones?

Claro. Aceptamos devoluciones de pedidos hasta 14 días después de que lo hayas recibido. Ampliamos el plazo por las fiestas, y en Navidades puedes devolver los juguetes hasta el 10 de Enero. Por favor llámanos al 911 690 738 o envíanos un email a hola[arroba]cucutoys.es antes de devolver el pedido.

¿Qué pasa después de haber devuelto un juguete?

La devolución o sustitución del juguete se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, siempre dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución.

¿Si no encuentro el juguete que estoy buscando?

Si buscas algún producto en concreto de nuestras marcas y no lo tenemos disponible, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ponerlo a tu disposición lo más rápido posible. Puedes contactar con nosotros por correo o email:

- Teléfono:  911 690 738

- Email: hola[arroba]cucutoys.es

¿Cómo funcionan los Cucus?

Los Cucus son los puntos de fidelización de Cucutoys, que consigues comprando productos tanto en la web como en la tienda física. Podrás convertirlos en vales descuento para comprar cualquier producto de nuestro catálogo, a los mejores precios.

  1. Regístrate en Cucutoys, si aún no lo has hecho.
  2. Navega por nuestra web y elige los productos que más te gusten. En la página del artículo verás el nº de Cucus que conseguirás con cada uno de ellos.
  3. Selecciona los productos que te gusten añadiéndolos a la cesta. Revisa el resumen de compra.
  4. Rellena tus datos y selecciona un método de pago.

Una vez hayas realizado la compra, acumulas los Cucus de cada producto en tu cuenta.

En el apartado Mi Cuenta, tienes a tu disposición la sección Programa de Cucus. Aquí puedes ver el detalle de los Cucus que llevas acumulados. En tu “Historial de movimientos”, puedes ver cada entrada y salida de Cucus en tu cuenta.

Si te ha resultado sencillo acumular Cucus, ¡más fácil será disfrutar de ellos!

¿Cómo puedes canjear tus Cucus?

Los Cucus puedes canjearlos tanto en la tienda On-line, convirtiéndolos en vales descuento que podrás aplicar en tu carrito de compra, o físicamente en nuestra tienda de Madrid.

  • En la tienda On-Line:
    1. Entra en el apartado Mi Cuenta.
    2. Ve al menú Programa de Cucus para ver el estado actual de tu cuenta de Cucus. Aquí puedes ver todos los Cucus, y el desglose de los ya canjeados y disponibles.
    3. Escribe el nº de cucus que quieres cambiar por un vale descuento, y haz clic en el botón “Canjear”. Recibirás un email de confirmación con el vale descuento generado y todos los detalles. A partir de ese momento, lo tendrás disponible en el menú Vales Descuento del apartado Mi Cuenta y podrás usarlo en la página del carrito justo antes de terminar tu compra.
  • En la tienda física:
    1. Elige los productos que más te gusten
    2. Identifícate al pasar por caja, con tu nombre y apellidos o dirección de correo
    3. Te diremos cuántos Cucus tienes en tu cuenta, y canjearemos los que desees en el momento del pago en caja.

Cucutoys · Los niños aprenden jugando. ¿Y tú, qué quieres que aprendan?


OK
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies