Plantoys - Rana traga-fichas, juguete de madera
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

3 años

Plantoys - Rana traga-fichas, juguete de madera Ecológico

CCT03PT4617

5 1

En stock

Aviso: ¡Quedan muy pocos!

Disponibilidad:

Más de uno recordará viejos tiempos al jugar a la rana, mientras esperaba a que sus padres terminaran el aperitivo en el bar del barrio...

Podéis practicar la puntería y ver quién acierta desde más lejos, o jugar por equipos. Haced 2 equipos, y lanzad las fichas-insecto a la rana hambrienta. Cada equipo coge 5 fichas y se turna hasta que no queden más. El equipo que haya metido más fichas en la boca de la rana: ¡es el ganador!

¿Por qué nos gusta?

  • El material con el que está hecho es duradero y muy seguro.
  • Potencia la motricidad fina, la coordinación ojo-mano y la habilidad manual.
  • Fomenta el juego en equipo, la socialización y la orientación espacial.

Más detalles

11,99 €

Más información

Un diseño divertido del que disfrutará mucho, metiendo y sacando a sus juguetes favoritos y transportándolos de un lado a otro. Las ruedas llevan una cobertura de goma para proteger las superficies y facilitar el deslizamiento, así como un sistema de bloqueo de ruedas. 

Este juguete está hecho con madera de caucho prensada, limpia y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex, y para mantener pura esta madera, se utiliza un proceso libre de químicos para su secado. Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua. Fomenta el juego sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza. Nuestros hijos crecerán conociendo y respetando la preservación de los recursos naturales para futuras generaciones. Este juguete es 100% sostenible.

Tamaño (cm):13,2 x 10,7 x 12,5 cm

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...