Sylvanian Families - Familia Gatos Seda
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

3 años

Sylvanian Families - Familia Gatos Seda

CCT01SF3143

0 0

En Stock

Aviso: ¡Quedan muy pocos!

Disponibilidad:

Conoce a Fred, Holly y los pequeños Toby y Tiffany. La familia Gatos de Seda de Sylvanian Families con las que vivirás entrañables aventuras.

Fred es un amante del claqué y lo baila como lo hacian las estrellas de hollywood en aquellas peliculas en blanco y negro. Papá gato de seda abrió junto con su mujer Holly la academia de baile de Sylvania.

Holly aprendió a bailar en la academia de danza de su madre y ahora es profesora en la suya propia. Mamá gato de seda ganó muchos premios de danza.

El pequeño Toby toma clases de danza todas las tardes y su ambición es ser un gran bailarín como sus padres. Le encnatan los trajes de lentejuelas.

A la pequeña Tiffany le preocupa olvidarse los pasos de baile y por eso los practica cada mañana. Es muy obstinada y tiene mucha fuerza de voluntad.

Más detalles

28,75 €

Más información

Incluye:

Conjunto de los 4 personajes de la familia gato de seda: papá, mamá, hermana y hermano.

  • Figuras con textura aterciopelada.
  • Cabeza, brazos y piernas móviles.
  • Ropa de quita y pon con velcro

Dimensiones embalaje (cm):

20 x 5,5 x 15

En la Aldea Sylvanian el aire es limpio, la hierba fresca brilla bajo el sol y todas las familias de animales conviven en paz y armonía con la naturaleza.
Un mundo de fantasía al que no le falta el más mínimo detalle para que desarrollen el día a día todos sus aterciopelados habitantes.
El universo Sylvanian Families no para de crecer con nuevos personajes, casas, tiendas, vehículos y complementos, todos conectables entre sí, con los que aprender, a través del juego, acerca de las relaciones sociales y la vida cotidiana.

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...