FirstBike - Bicicleta sin pedales Verde
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

2 años

FirstBike - Bicicleta sin pedales Verde

CCT06FIL2006

5 1

En stock

Aviso: ¡Quedan muy pocos!

Disponibilidad:

¡Con nuestra primera bicicleta sin pedales tenemos aventuras y diversión asegurada!

Es perfecta para que nuestros peques se inicien en el aprendizaje de la bicicleta. Sobre dos ruedas cogerán confianza en ellos mismos y crecerá con tus peques, hasta que estén preparados para aprender a llevar una bici con pedales.

Su diseño ligero, anatómico y de gran maniobrabilidad garantiza horas de diversión y la posibilidad de recorrer grandes distancias sin cansarse.

Firstbike elimina la necesidad de utilizar ruedas de apoyo o ruedines, que pueden resultar contraproducentes para tener una postura idónea de la columna.

Premios y reconocimientos:

Best 100 ToysBest Active ToysZabawka RokuWTS Toy ReviewToy Man
tillywig.com Top FunNational Parenting Center2013 Product of year2012 Top ToyParent Tested & Parent Approved

Más detalles

124,90 €

Transporte Gratuito

Más información

Esta bicicleta de diseño alemán, fabricada con materiales de última tecnología, con un diseño moderno y diferente. Por sus medidas de seguridad la hacen una de las más sensacionales del mercado.

 Características:

  • Empuñadura ergonómica: evita que las manos resbalen y transmite seguridad.
  • Movimientos de manillar limitados: el diseño del cuadro y del la horquilla evita que el manillar gire completamente, evitando giros bruscos y posibles caídas.
  • Los frenos con Seguridad Stop garantizan el frenado suave y gradual de la parte trasera. La potencia de frenado puede graduarse.
  • Sillín anatómico y regulable: blando y 100% resistente al agua. Su cierre ergonómico permite ajustar la altura del sillín hasta 10 cm, sin necesidad de herramientas.
  • Elementos reflectores: Cuenta con un reflector a cada lado del cuadro, y uno en la parte frontal de la horquilla.
  • Neumáticos resistentes: Este modelo tiene una cubierta de 12.5" de carretera, con válvula Schraeder (tipo coche o moto). Rápidos de inflar, con buena tracción y suspensión confortable. Los dos modelos son aptos tanto para uso interior o exterior.
  • Cuadro de plástico con fibra de vidrio: La combinación de materiales de avanzada composición y tecnología consiguen un producto extremadamente fuerte.
  • Guardabarros.

Bicicleta de muy fácil montaje.

Especialmente concebida para niños y niñas de 2 a 5 años.

Dimensiones (cm.): 10x28x34

Quizás también te interese...