Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT03SCR6181410
Nuevo
Scratch nos trae desde Bélgica esta bicicleta infantil de madera con un diseño muy atractivo.
Sin pedales, cadenas ni ruedines... los niños saltan encima de la bici y la diversión comienza inmediatamente.
El equilibrio y la coordinación se alcanza mientras el pequeño va empujándose hacia delante con los pies, ejercitándo los músculos y ganando control sobre ellos.
Robusta pero ligera, sólo 4 kilos y un asa cómoda para el transporte no hay excusa para no llevarla a todas partes.
El manillar de recorrido restringido, evita los grios bruscos y caidas. Las ruedas con cámara de aire ofrecen mejor confort.
El sillín regulable en altura crece al ritmo que el niño.
¿Por qué nos gusta?
Añádelo al carrito y llévate 1600 Cucus al comprar este artículo.
Las bicicletas sin pedales permiten que el niño este concentrado en buscar el equilibrio sin ninguna otra distracción. Permitiendo el paso directo a las bicicletas de pedales sin necesidad de apoyo o ruedines adicionales, solamente necesitan aprender a pedalear.
Scratch une a la belleza atemporal de la madera natural con el diseño más vanguardista del corazón de Europa. Los juguetes de madera de Scratch son el producto del entusiasmo de un equipo de jóvenes padres y madres, especialistas en juguetes que saben lo que lo niños necesitan para su desarrollo.
Desde el diseño a la producción, Scratch siempre tiene presente la seguridad en todos sus juguetes. Puedes dejar un juguete de Scratch en las manos de los peques con la tranquilidad de dejarles un juguete seguro.
Se utilizan distintos materiales (madera, textil y cartón), de selectos colores atractivos para niños y mayores. Las ruedas de los juguetes están hechas de goma de caucho para no dejar marcas en el suelo, y todos los juguetes se pueden limpiar con un simple paño húmedo.
Estos juguetes de madera siguen innovando con nuevas ideas y temas, o dándoles una vuelta de tuerca a juguetes clásicos con un diseño mucho más moderno y divertido.
Dimensiones: 83cm de rueda a rueda, 40cm de un extremo al otro del manillar y 57cm de alto desde el manillar hasta el suelo. El sillín tiene una altura regulable desde 35 hasta 45 cm, para ajustarlo a la altura del/la ciclista según va creciendo.
Peso máximo: 30 Kg
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Revise regularmente el juguete en busca de signos de desgaste y daños. Si alguna parte se daña
no use el juguete y manténgalo fuera del alcance de los niños.
Se requiere ensamblaje por un adulto.
Retirar todos los elementos del embalaje antes de dar el juguete al niño
Este juguete no tiene freno.
Utilícese bajo la vigilancia de adultos.
Conviene utilizar equipo de protección. No utilizar en lugares con tráfico.
Scratch une la belleza atemporal de la madera natural con el diseño más vanguardista del corazón de Europa. Los juguetes de madera de Scratch son el producto del entusiasmo de un equipo de jóvenes padres y madres, especialistas en juguetes que saben lo que lo niños necesitan para su desarrollo.
Desde el diseño a la producción, Scratch siempre tiene presente la seguridad en todos sus juguetes. Puedes dejar un juguete de Scratch en las manos de los peques con la tranquilidad de dejarles con un juguete seguro.
Se utilizan distintos materiales (madera, textil y cartón) de selectos colores, atractivos para niños y mayores. Las ruedas de los juguetes están hechas de goma de caucho para no dejar marcas en el suelo, y todos los juguetes se pueden limpiar con un simple paño húmedo.
Esta marca siguen innovando con nuevas ideas y temas, o dándoles una vuelta de tuerca a juguetes clásicos con un diseño mucho más moderno y divertido.
Los juguetes de Scratch son diseñados en Bélgica. Trabajan con fabricantes de Europa y Asia para su producción.
Cada juguete de Scratch está adaptado a la edad del niño y estimula el desarrollo de aptitudes importantes como una buena locomoción, establecer relaciones, reconocer formas y colores, andar o montar en bicicleta.