Haba - Clasificacion de animales, juguete educativo
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

1 año

Haba - Clasificación de animales, juguete educativo. Ecológico

CCT01HA007387

0 0

En Stock

Disponibilidad:

Los animalitos están buscando sus casas... ¿Quién les enseñará donde viven?
Las detalladas ilustraciones les ayudan a hacer más fácil el juego de las parejas de este estupendo juego educativo.
Haba nos trae un juego de clasificación de animales excelente que también puede ser utilizado para formar un Zoo con las casas, y además, puedes apilar las casas para descubrir un dibujo mucho más grande, o utilizar los puntos para introducir las matemáticas y empezar a contar.

Premios y reconocimientos:

Pal Award Pal Award (USA)

Más detalles

31,99 €

Más información

Madera ecológica, procedente de la silvicultura sostenible de los bosques en un radio menor de 150km alrededor de la fabrica y con el sello PEFC que lo certifica.
Se usan barnices libres de disolventes químicos y basadas en agua para que los juguetes puedan pasar de la mano a la boca sin ningún peligro para nuestro pequeños.
El carton es un material amigable con el medio ambiente dada su procedencia de materiales reciclados y que a su vez es 100% reciclable.
Testado bajo los mas estrictos estándares de calidad DIN EN ISO 9001, con especial cuidado en la selección y procesado de los materiales.

Tanto en la selección de materiales como en su procesado, la ecología y el medio ambiente están muy presentes y son valores que se transmiten con el producto.

Contenido:1 elefante, 1 jirafa, 1 cebra, 1 león, 1 hipopótamo, 1 mono y 6 casitas de animales. La casa más grande mide 11,5 x 12 x 7,5 cm, y el elefante, 7,5 cm de alto.
Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...