Precio rebajado
Haba - Juego para ensartar, diseño cebra
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

3 años

Haba - Juego para ensartar, diseño cebra Ecológico

CCT01HA300188

0 0

En Stock

Disponibilidad:

Une los puntos para que las rayas vuelvan a su lugar!
Con este juego para ensartar de Haba, los niños aprenden a ensartar el hilo en los agujeros de la cebrita de madera, mejorando así su destreza fina y sus habilidades manuales.
Mientras se divierten con esta actividad, están aprendiendo a controlar sus dedos y a hacer la pinza, que son habilidades fundamentales para desarrollar la escritura en el futuro.

Más detalles

8,39 €

-30%

11,99 €

Más información

Un juguete de madera ecológica, procedente de la silvicultura sostenible de los bosques en un radio menor de 150km alrededor de la fabrica y con el sello PEFC que lo certifica.
Se usan barnices libres de disolventes químicos y basadas en agua para que los juguetes puedan pasar de la mano a la boca sin ningún peligro para nuestro pequeños.
Testado bajo los mas estrictos estándares de calidad DIN EN ISO 9001, con especial cuidado en la selección y procesado de los materiales.
Tanto en la selección de materiales como en su procesado, la ecología y el medio ambiente están muy presentes y son valores que se transmiten con el producto.
Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...