Lilliputiens - El paso del tiempo, mi primer calendario de tela
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

4 años

Lilliputiens - El paso del tiempo (Castellano), mi primer calendario de tela

CCT08LI86232

0 0

En Stock

Disponibilidad:

Este completo calendario, hecho de tela con velcro sirve para aprender de la manera más divertida, cómo pasa el tiempo.

Los más pequeños de la casa, se podrán orientar en los días de la semana, meses y estaciones del año. Ellos mismos podrán marcar la temperatura del día con un original termómetro que se puede mover, ver la ropa que hay que ponerse (brr! que frío!) y los conceptos hoy, ayer y mañana.

Incluye divertidas imágenes para mostrar el tiempo que hace hoy y espacios para anotar los cumpleaños del mes.

Una manera fácil y divertida de aprender muchos conceptos.

Dimensiones: 45 x 58 cm

Edad: + 4 años.

Lavable en la lavadora a 30º.

Más detalles

48,50 €

Más información

Los juguetes Lilliputiens no se pueden describir fácilmente. Si hubiera que resumirlos en una sola palabra, ésta sería “maravilla”. Las maravillas son el hilo conductor de todas sus creaciones: La magia de las sorpresas escondidas, el despertar de la curiosidad, las diferentes formas para hacer pensar a los peques… cada juguete es un viaje lleno de descubrimientos.
El mundo Lilliputiens está lleno de pequeñas maravillas. Cada mascota Lilliputiens tiene su propio universo mágico. Sus materiales suaves y encantadores personajes generan confianza, mientras que la multitud de formas, colores y ruidos pondrán a prueba continuamente el espíritu inquisitivo de los peques. 
Una forma de aprender divertida y de alta calidad. Si estás buscando juguetes estimulantes, reconfortantes, atractivos y completamente seguros, Lilliputiens los tiene.
Todos sus juguetes cumplen con todas las normas de seguridad, y casi todos son lavables a máquina. Los materiales utilizados son seleccionados cuidadosamente, evaluados continuamente, y sujetos a los más estrictos controles de calidad.
La colección sigue las tendencias modernas en el diseño de interiores. Estos juguetes quedan ideales en todas las habitaciones de la casa.
Lilliputiens es una empresa belga de cabo a rabo, especializada en la producción de juguetes de ​​tela. Se distinguen por la extrema calidad y la creatividad en sus productos. Sus objetivos incorporan los valores que transmiten a todos sus juguetes - educativos, divertidos y con valores estéticos. Lilliputiens se esfuerza por ofrecer la mejor relación calidad-precio posible.
Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...