Cocina de madera
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

2 años

PlanToys - Cocina infantil de madera Ecológico

CCT03PT3603

0 0

En Stock

Disponibilidad:

La mejor opción para aquellos que están buscando una cocina de juguete ecológica, segura y de la máxima calidad. La madera maciza le da solidez y firmeza.

Presentada en colores neutros, se monta de manera muy fácil en tan sólo 2 minutos. No hay piezas mediocres en esta cocina, el cierre de la puerta del horno es metálico y para poner la guinda al pastel vienen incluidas una sartén y cacerola que ya quisiera yo para mi propia cocina.

Cocinar desarrolla la creatividad, refuerza la motivación y la autoestima, e invita a compartir con otros. Anima a los niños a disfrutar de la cocina, conocerán los alimentos y aprenderán a alimentarse de una forma sana y saludable.

Premios y reconocimientos:

Pal Award Pal Award (USA)

Más detalles

69,99 €

Más información

Una bonita cocina diseñada con gusto y que incluye 2 fuegos con mandos giratorios, un horno, una sartén, una cacerola y una espátula. De un diseño adecuado para los pequeños, puede ser utilizada sobre una mesa, en una estantería o en el suelo. 

Estimula el juego simbólico de imitación, enseñándoles autonomía de forma muy realista.

Este juguete está hecho con madera de caucho prensada, limpia y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex, y para mantener pura esta madera, se utiliza un proceso libre de químicos para su secado. Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua. Fomenta el juego sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza. Nuestros hijos crecerán conociendo y respetando la preservación de los recursos naturales para futuras generaciones. Este juguete es 100% sostenible.

Tamaño (cm):30,4x17,9x28,7

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...