Sentosphere - Aquarellum los fondos coralinos
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande
  • Sentosphere - Aquarellum los fondos coralinos
  • Sentosphere - Aquarellum los fondos coralinos

8 años

Sentosphere - Aquarellum: Los Fondos Coralinos

CCT12SS756060

0 0

En Stock

Disponibilidad:

Aquarellum se basa en una técnica de estampado de papel vitela que sólo deja que la pintura se adhiera a determinadas zonas: el motivo aparece a medida que el pincel se pasa por encima y se puede repintar hasta conseguir una perfecta armonía.

Esta actividad artística es ideal para enseñar a los niños la composición de los colores. Además, estimula la imaginación, la concentración y la precisión.

Características:

  • Cada lámina del set está dividida por zonas que se van despegando y pintando separadamente. De este modo, los colores no se mezclan ni se salen.
  • Con 9 botes de pintura lavable y no tóxica que se pueden mezclar entre sí con la paleta y el pincel de gran calidad que incluye el set.
  • Colores intensos y vibrantes.
  • La duración de la actividad completa se estima entre 1-2 horas.

Más detalles

19,95 €

Más información

Contenido:
  • 3 láminas de 25cm.
  • 1 pincel de calidad.
  • 1 paleta con 9 frascos de acuarelas no tóxicas.
Dimensiones:

Caja: 25,5cm x 33,5cm x 3cm.
La pasión de la fundadora de esta marca por los perfumes, le ha llevado a viajar por el mundo y escribir libros sobre materias primas aromáticas. Para compartir su pasión, decidió crear los primeros juegos olfativos, muchos de ellos nuevos, fáciles de hacer, completas experiencias sensoriales. Pronto se dio cuenta que el tacto, el gusto, la vista y el oído no se atendían desde el punto de vista de la educación occidental, así que decidió desarrollar productos específicos para los cinco sentidos y creó juegos para despertar el gusto, la visión artística-creativa, y kits científicos que permiten hacer productos de spa, como champús, jabones y cremas.

Con el fin de garantizar los mejores resultados en los controles de calidad, Sentosphère se fabrica en Francia. En su fábrica se integran conocimientos técnicos y específicos para ofrecer la mejor relación calidad/precio.
Sus productos se fabrican con un 80% de materias primas y componentes procedentes de menos de 400 km de distancia, y reciclan todos sus productos de deshecho, y el embalaje también está diseñado para ser lo más compacto posible con el fin de minimizar los efectos nocivos de los envoltorios en nuestro entorno de vida cotidiano.

Quizás también te interese...