Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT12SS756060
Nuevo
Aquarellum se basa en una técnica de estampado de papel vitela que sólo deja que la pintura se adhiera a determinadas zonas: el motivo aparece a medida que el pincel se pasa por encima y se puede repintar hasta conseguir una perfecta armonía.
Esta actividad artística es ideal para enseñar a los niños la composición de los colores. Además, estimula la imaginación, la concentración y la precisión.
Características:
Añádelo al carrito y llévate 350 Cucus al comprar este artículo.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Piezas pequeñas: Riesgo de asfixia.
No conviene para niños menores de 3 años.
Más que juegos, una experiencia sensorial.
Sentosphère fue creada por Véronique Debroise, cuya pasión por su fragancia la ha llevado a recorrer a través de los libros del mundo y de la escritura en busca de las materias primas aromáticas.
Para compartir su pasión, decidió en 1989 diseñar los primeros juegos olfativos: Olor Lotto, mágico olor, Fragancias, Parfumaster, Bacanales o la ruta de las especias.
Mucha diversión, juegos intergeneracionales que hacen viajar en el tiempo y la cultura con nuestros sentidos.
Pronto se dio cuenta de que el oído, tacto, gusto y la vista son sentidos descuidados en la educación occidental y por eso, se esforzó en desarrollar productos específicos para despertar cada uno de nuestros sentidos.
Así nacieron juegos estimulantes del gusto como Lotto o Gourmet Sabores dulces gansos, Quiosco de chuches o la escuela de los Gourmets,y juegos estimulantes para la vista en el ámbito artístico, como Aquarellum, Sablimage o el rango Arte y Artesanía.
En los últimos años, han incluido productos científicos con kits para fabricar productos de Spa, Champús, Jabones o Cremas o para descubrir los poderes de agua y luz con la gama Misterio.
En 25 años, Veronique ha creado más de 40 líneas de productos.
Sus productos han sido galardonados por diversas fundaciones y organizaciones, como Fondation de la Vocation, de la Fondation Jacques Douce, de la Fondation pour le Progrès, chevalier du Mérite y chevalier du Mérite Agricole.