Precio rebajado
Haba - Albúm de fotos infantil
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

0 meses

Haba - Albúm de fotos infantil Ecológico

CCT01HA005834

5 1

Agotado temporalmente

¡Pasa un rato estupendo con tu pequeño recordando momentos felices! Observar las fotos familiares, de animales, de las excursiones, etc., es un juego que divierte mucho, y además beneficia a los pequeños en muchos aspectos.
Con este álbum de fotos infantil jugamos a hacer el seguimiento visual de las imágenes, les ayudamos a reconocer y recordar la imagen de otros, y así establecemos y reforzamos relaciones afectivas entre el bebé y nosotros. Está hecho especialmente para ellos (lo pueden arrugar, morder y chupar).

Más detalles

18,39 €

-20%

22,99 €

Más información

Con la calidad alemana que ofrece la marca HABA.

Se usan algodón orgánico de alta calidad cultivado en un entorno controlado (kbA) y fabricados de acuerdo al Global Organic Textile Standard (GOTS). De este modo no solo se protege a los pequeños sino también al medio ambiente.

Testado bajo los mas estrictos estándares de calidad DIN EN ISO 9001, con especial cuidado en la selección y procesado de los materiales. Tanto en la selección de materiales como en su procesado la ecología y el medio ambiente están muy presentes y son valores que se transmiten con el producto.
Contenido: Álbum para 8 fotografías de 10 x 15 cm.

  

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...