Hechos de material transpirable: El material de PU ecológico recientemente actualizado es flexible y transpirable. No hay rastro de viscosa ni residuos, la pasta no se cae fácilmente y el desgarro y la adherencia no dañarán la ropa.
Parches de larga duración: 72h de protección continuada. Hecho de aceites esenciales natural, cómodo para la piel e inofensivo para los peques.
No tóxico Los parches repelentes están hechos sólo de ingredientes naturales de primera calidad (hierbas y aceites esenciales) 100% seguros e inofensivos, libre de productos químicos (sin DEET), son respetuosos con el medio ambiente y sin efectos secundarios. No manchas, no irrita ¡y te libra de las molestas picaduras!
Fácil de usar, Fácil de quitar Simplemente pega el parche en la ropa o en otra superficie (no en la piel), y su olor repelerá a los mosquitos.
Ideal para ir a la playa, al campo o la naturaleza. Adecuado tanto para interiores como para actividades al aire libre como viajes, jardinería, barbacoas, senderismo, o pesca.
De esta misma marca...
Todos los productos de Squitos
Encuentra similares en...
Accesorios