Hape cree que el futuro pertenece a nuestros hijos y comienza con ellos. Es nuestro deber dejarlos con posibilidades infinitas, y no con problemas imposibles. Nuestros juguetes se crean para inspirar el juego, el aprendizaje y la exploración del mundo en el que vivimos.
No hay productos en esta categoría
Hape
Hape cree que el futuro pertenece a nuestros hijos y comienza con ellos. Es nuestro deber dejarlos con posibilidades infinitas, y no con problemas imposibles. Nuestros juguetes se crean para inspirar el juego, el aprendizaje y la exploración del mundo en el que vivimos; A través de prácticas empresariales responsables aspiramos a dejar el mundo en mejores condiciones que cuando lo recibimos.
Los juguetes Hape están diseñados en primer lugar para los niños. Cada producto se desarrolla para mejorar las habilidades de desarrollo del niño. Ni el lenguaje, ni la cultura, ni el género impiden los patrones de juego intuitivos.
Lo que los niños ven como divertido, los padres y los educadores reconocen como conceptos básicos de aprendizaje apropiados para la edad; sociales, sensoriales, físicas y emocionales.
El uso de materiales naturales, pinturas a base de agua y estrictas normas de calidad y seguridad hacen que cada juguete Hape sea una inversión que los niños adoren y los padres puedan confiar.