¿Cómo se juega?
Preparación del juego:
Se colocan las 8 cartas redondas en el centro de la mesa, boca abajo y en dos filas. Las demás cartas se colocan a un lado, boca abajo, formando una pila.
Desarrollo:El primer jugador le da la vuelta a la primera carta del mazo:
- Si esta carta contiene 2 símbolos de colores: el jugador debe encontrar al menos uno de esos 2 símbolos (mismo color y misma forma) entre las cartas redondas del centro.
- Si en la carta aparecen 1, 2 ó 3 símbolos de color blanco: el jugador debe encontrar el mismo número de símbolos con la misma forma (el color es indiferente) entre las cartas redondas, dándole la vuelta a 1, 2 ó 3 (dependiendo del número de símbolos que haya en la carta).
Si el jugador lo acierta, gana la carta rectangular y vuelve a jugar.
Si el jugador no lo acierta, no gana nada y le pasa el turno.
Cuando se han terminado todas las cartas rectangulares, el que haya conseguido más, ¡gana!
Encuentra aquí mismo, un poco más ariba, las instrucciones completas del juego.
Djeco es una empresa familiar, fundada en 1954 y transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión. En el año 1995 están centrados en la fabricación de juguetes educativos.
La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños. Gracias a esto, sus productos se exportan a más de 40 países en todo el mundo.
Djeco tiene un importante equipo humano dedicado a la creación contínua en su sede parisiense, donde crean juguetes para potenciar la imaginación de los niños a través del juego.