¡Ha llegado el bebé! Inmortaliza este momento y recuerda para siempre cómo eran esos piececitos con la lata de huellas de bebé de Pearhead. Este adorable kit DIY con el que conseguir tu recuerdo es muy fácil y 100% seguro para el bebé.
Un regalo ideal para el baby shower
Incluye todo lo necesario para crear la huella de forma fácil sin mezclar ni hornear y un caballete para exponer la lata.
¡Añade 29,00 € a tu compra y te lo enviamos gratis!
(Para envíos a la península)
Añádelo al carrito y llévate240 Cucus al comprar este artículo.
Características
Edad según fabricante
0 meses
Más información
Un recuerdo imborrable que quedará para siempre. El regalo ideal para los nuevos papis, los abuelos o los amigos. Incluye todo lo necesario para hacer la huella del pie o la manita del bebé sin necesidad de mezclar ni hornear!.
Instrucciones:
Saca la masa de moldeado de secado al aire y amásalo con el rodillo hasta conseguir una superficie plana.
Presiona el piececito o la manita del bebé contra la masa hasta conseguir su huella (la masa no es tóxica y es 100% segura para el bebé)
Utiliza la lata para recortar la masa que sobra
Déjalo secar al aire unas 24-48h
Monta el caballete y pon la lata en el lugar que prefieras de la casa. Tambien puedes colgarla del lacito que trae.
¿Recuerdas cuando...? En Pearhead, aspiramos a crear productos genuinos de calidad para celebrar los momentos especiales en la vida. Somos una familia de diseñadores y captadores de tendencias creando artículos que pondrán una sonrisa en tu cara. Si tu bebé está celebrando su primer añito de vida o si tú estás anunciando tu embarazo. Pearhead está aquí para que puedas compartir tus momentos importantes con estilo.