Envío 24h GRATIS a partir de 49€
Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT03PT3600
Nuevo
Plantoys nos trae desde Tailandia este bonito juego de piezas de fruta de madera. Como las mitades están unidas con un velcro, el sonido que hace el cuchillo al separar las piezas es muy realista!
El tacto de la madera planwood es muy agradable, y las piezas están tintadas de colores distintos para atraer la curiosidad de los peques.
Incluye un limón, una naranja, una manzana, un kiwi y una fresa, así como el cuchillo y su tabla de cortar, todo de madera reciclada.
¿Por qué nos gusta?
Añádelo al carrito y llévate 538 Cucus al comprar este artículo.
Este juguete ecológico está hecho con madera natural de árbol de caucho prensada, limpia y serrín natural de los árboles de caucho que ya no producen látex. Para mantener pura esta madera, se utiliza un proceso libre de químicos para su secado. Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.
Fomenta el juego sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza. Nuestros hijos crecerán conociendo y respetando la preservación de los recursos naturales para futuras generaciones y entre todos tendremos un mundo mejor.
Este juguete es sostenible 100%.
Todo el embalaje es de cartón y papel y se recicla en el contenedor azul.
Dimensiones de la tabla: 19 x 13,5 x 3,1 cm
Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
PlanToys no sólo es bien conocida por ser la primera compañía a nivel mundial en fabricar juguetes de madera con caucho sin conservantes, sino que es una de las compañías líderes en crear nuevos procesos y materiales para minimizar los desechos al mínimo.
Por más de 30 años, PlanToys ha estado desarrollando consistentemente sus productos y actividades, con el firme compromiso que una compañía haya hecho jamás para contribuir de forma positiva al mundo. Desde las mejores prácticas y más alla con la innovación y la creatividad en el proceso y diseño de los juguetes, PlanToy no sólo es bien conocida por ser la primera compañía a nivel mundial en fabricar juguetes de madera con caucho sin conservantes, sino que es una de las compañías líderes en crear nuevos procesos y materiales para minimizar los desechos al mínimo. El juego sostenible es la fundación de cómo nuestros juguetes cultivan mentes creativas, y acercan la naturaleza a los niños. Nuestros niños crecerán con el conocimiento y la apreciación al respeto de preservar los recursos naturales para las generaciones futuras, sabiendo que ellos pueden hacer de este mundo un sitio mejor. Plantoys se ha ganado el reconocimento global, y ha diversificado su filosofía con calidad estética natural a través de juguetes de madera. Nuestros socios están en America, Europa, Asia y Australia.
Super rapido!
Perfectas y muy bonitas
Muy resistentes y a mi hijo le han gustado mucho
genial, una buena compra, materiales y acabados estupendo de calidad
El material es fantástico y es ideal para practicar el corte. Añadiría una bolsita de tela para guardarlo cuando termine de jugar.
Satisfactoria
Tanto la gestión de la compra, como el envio, como el producto recibido perfecto. Un 10. Gracias
A mi bebe de 21 meses le ha encantado!, lo lleva a todas partes y siempre corta las frutas. De colores muy reales.
Este set de frutas para cortar es una monada. Los acabados son muy bonitos, el tacto del material con el que están hechos...resultan muy realistas para jugar. ¡Y la tablita para cortar! Mi peque de 3 años está encantada. Es un juguete precioso. Me he enamorado ya de Plan Toys, esto y la cocinita es lo primero que pruebo de esta marca. Un 10. Y con cucutoys también por la experiencia que he tenido, todo perfecto, gracias.