B You Juguetes B. You. La marca que tiene como objetivo que los niños aprendan a ser ellos mismos.

Enseñando 1 - 1 de 1 producto
  • B You- A-Maze Rain Rush - Palo de lluvia de madera B You- A-Maze Rain Rush - Palo de lluvia de madera
    Disponible
    B You- A-Maze Rain Rush - Palo de lluvia de madera
    CCT14BY71170

    Con este magnífico palo de lluvia de especial sonoridad cantarás, marcharás, temblarás y bailarás bajo la lluvia.Contiene 42 canicas de madera teñidas de bonitos colores que caen como una lluvia en su interior.Artesanía de madera suave que atrae a las manos más pequeñas,...

    21,95 €

Juegos y juguetes de B You

Battat es una empresa familiar que tiene casi 120 años de antigüedad y ha estado operando en Norteamérica más de 45 años. Desde hace más de 40, la empresa se dedica al diseño y comercialización de juguetes de alta calidad.
Battat se integra verticalmente, desde la concepción hasta la producción, con un equipo completo de directores de producto, diseñadores, artistas gráficos e ingenieros que trabajan con plantas de fabricación dedicadas.
El lema de Battat siempre ha sido suministrar juguetes de calidad a precios asequibles, teniendo en cuenta que cada juguete fabricado debe tener valores para los niños que los utilizan. Todos los juguetes tienen un valor educativo, ya sea didáctico, enriquecedor o coleccionista y creador de mundos para los niños.
La empresa fabrica con los más altos estándares de calidad y seguridad.
Battat siempre se basó en los principios de honestidad, integridad y justicia, tanto hacia sus empleados como hacia sus clientes.

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre nuestras cookies haz clic aquí