Perfectas para explorar la luz y las sombras, los distintos tonos de color, opacidades y transparencias, y para redescubrir detalles ocultos en los objetos cotidianos.Gracias a su reducido peso (0,5Kg) podrás transportarla fácilmente e incluso utilizarla con baterías tipo Power Bank sin tener que conectarla a la toma de corriente....
PlanToys nos trae desde Tailandia este coche de agua para jugar con los colores y las transparencias. En color Rojo, para poder hacer distintas mezclas y que los peques aprendan sobre la luz y el color. Ideal para jugar en combinación con mesas de luz o solo, como cochecito para empezar a gatear.
Su llamativo color invita al pequeño a...
El clásico Tangram, con un aire renovado, perfecto como acompañamiento en los juegos con mesas de luz.7 piezas magnéticas translúcidas en 3D de vivos colores que se pegan para hacer construcciones curiosas.Incluye 54 cartas con retos. ¡Así puedes jugar y aprender si lo has hecho bien!Ideal para peques a partir...
Magna-Tiles Micro Mags 70 piezas: bloques magnéticos compactos, ideales para desarrollar creatividad, visión espacial y pensamiento lógico mientras los niños construyen en 2D y 3D.
Estos son algunos de los beneficios que puedes obtener al jugar con mesas de luz:
Ayudan a mejorar las habilidades de resolución de problemas, ls habilidades viso-espaciales, el desarrollo del lenguaje y el reconocimiento de patrones y colores.
Son herramientas de enseñanza y aprendizaje versátiles, que podrás utilizar para el juego abierto, el aprendizaje académico, la integración sensorial y el pensamiento científico.
La superficie iluminada atrae a los peques y refuerza el proceso de aprendizaje mediante otros puntos de vista. Los peques aprenden mejor visualmente, y las mesas de luz hacen que las imágenes sean la principal característica de los objetos que estén observando en ese momento, lo que realza los colores y provoca la imaginación en los niños.
Mejoran sus habilidades de observación al animarlos a notar los detalles sutiles en los materiales que se presentan en la superficie iluminada.
Podrás usarlas para mejorar las habilidades en alfabetización, escritura, música, matemáticas y ciencias, ya como crean espacios de aprendizaje tan atractivos, los peques aprenden jugando casi sin darse cuenta.
Para los peques más peques, las mesas de luz brindan la oportunidad perfecta de aprendizaje divertido para tareas creativas, el desarrollo de la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y las habilidades de pre-escritura.
Las mesas de luz son excelentes para ayudar a los niños a aumentar su capacidad de atención, porque atraen con su brillo de una forma natural.