Mesas de Luz y accesorios creativos

Mesas de luz y accesorios creativos

Hay 30 productos.

Mesas de Luz y accesorios creativos

Estos son algunos de los beneficios que puedes obtener al jugar con mesas de luz:
  • Ayudan a mejorar las habilidades de resolución de problemas, ls habilidades viso-espaciales, el desarrollo del lenguaje y el reconocimiento de patrones y colores.
  • Son herramientas de enseñanza y aprendizaje versátiles, que podrás utilizar para el juego abierto, el aprendizaje académico, la integración sensorial y el pensamiento científico.
  • La superficie iluminada atrae a los peques y refuerza el proceso de aprendizaje mediante otros puntos de vista. Los peques aprenden mejor visualmente, y las mesas de luz hacen que las imágenes sean la principal característica de los objetos que estén observando en ese momento, lo que realza los colores y provoca la imaginación en los niños.
  • Mejoran sus habilidades de observación al animarlos a notar los detalles sutiles en los materiales que se presentan en la superficie iluminada.
  • Podrás usarlas para mejorar las habilidades en alfabetización, escritura, música, matemáticas y ciencias, ya  como crean espacios de aprendizaje tan atractivos, los peques aprenden jugando casi sin darse cuenta.
  • Para los peques más peques, las mesas de luz brindan la oportunidad perfecta de aprendizaje divertido para tareas creativas, el desarrollo de la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y las habilidades de pre-escritura.
Las mesas de luz son excelentes para ayudar a los niños a aumentar su capacidad de atención, porque atraen  con su brillo de una forma natural.
Acepto
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies