Magna-Tiles Micro Mags 70 piezas: bloques magnéticos compactos, ideales para desarrollar creatividad, visión espacial y pensamiento lógico mientras los niños construyen en 2D y 3D.
16 Bloques magnéticos para construcción en 3D Desarrolla distintas habilidades, potencia la estimulación temprana y aumenta la concentración. Facilita procesos de enseñanza como el aprendizaje de geometría.
Todas las piezas están fabricadas en plástico NO tóxico.
A partir de 3 años
-Set de 20 triángulos de Imanix, un juego entretenido y educativo, que invita a crear todo tipo de figuras geométricas en 2 y 3 dimensiones.Desarrolla distintas habilidades, potencia la estimulación temprana y aumenta la concentración. Facilita procesos de enseñanza como el aprendizaje de geometría....
Estos son algunos de los beneficios que puedes obtener al jugar con mesas de luz:
Ayudan a mejorar las habilidades de resolución de problemas, ls habilidades viso-espaciales, el desarrollo del lenguaje y el reconocimiento de patrones y colores.
Son herramientas de enseñanza y aprendizaje versátiles, que podrás utilizar para el juego abierto, el aprendizaje académico, la integración sensorial y el pensamiento científico.
La superficie iluminada atrae a los peques y refuerza el proceso de aprendizaje mediante otros puntos de vista. Los peques aprenden mejor visualmente, y las mesas de luz hacen que las imágenes sean la principal característica de los objetos que estén observando en ese momento, lo que realza los colores y provoca la imaginación en los niños.
Mejoran sus habilidades de observación al animarlos a notar los detalles sutiles en los materiales que se presentan en la superficie iluminada.
Podrás usarlas para mejorar las habilidades en alfabetización, escritura, música, matemáticas y ciencias, ya como crean espacios de aprendizaje tan atractivos, los peques aprenden jugando casi sin darse cuenta.
Para los peques más peques, las mesas de luz brindan la oportunidad perfecta de aprendizaje divertido para tareas creativas, el desarrollo de la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y las habilidades de pre-escritura.
Las mesas de luz son excelentes para ayudar a los niños a aumentar su capacidad de atención, porque atraen con su brillo de una forma natural.