Reconocida internacionalmente como una de las mejores marcas de juguetes educativos, 4M ofrece una propuesta de juguetes en los que la calidad, seguridad, creatividad e innovación.
Recicla unas latas de refresco y unos lápices y crea unas baterías capaces de hacer funcionar una calculadora. Un gran juguete educativo que enseñará a los niños y niñas a cerca de la electricidad y las baterías y como no, la importancia del reciclado.
¿Por qué nos gusta?
Incita a la...
Construye un barco terrestre que se moverá por el suelo con la fuerza del viento
Con este divertido proyecto científico aprenderás los principios físicos implicados en este fenómeno.
Si le gustan los barcos y el viento, es un artículo ideal. El kit incluye todo lo necesario...
Su propuesta se basa en educar y crear las oportunidades para que los niños puedan desarrollar una curiosidad positiva y aprendan a través de la exploración. Descubriendo nuevas maneras, seguras a la vez que excitantes de involucrar a los niños en el aprendizaje a través del juego. Con la máxima calidad y seguridad por encima de todo, sus productos incorporan valores sociales y una conciencia ecológica y de respeto por el medio ambiente. El mismo respeto y cuidado que reciben sus empleados, los niños, padres y maestros de todo el mundo través de estos juguetes educativos. Permitirle a los niños jugar y experimentar de una manera segura es el principal factor de diseño de los juguetes, que superan con creces los más altos estándares internacionales de seguridad y calidad.