En Dolce, entienden la importancia de aprender mientras tu hijo juega. Partiendo de la esencia de la diversión, observación, tacto y educación, cada uno de sus productos han sido diseñados y fabricados utilizando telas y materiales de la más alta calidad. Su equipo de diseño en Europa, entiende lo que se necesita en el mundo de hoy en día para educar e interactuar con los bebés y que aprendan jugando!
¡Este conejito de actividades es la monda!Todo en él es divertido, tiene colores llamativos que invitan al juego, y sonidos y texturas que incitan a descubrir sensaciones nuevas. Ah!, y lleva un aro de dentición por si está con la boca en plena erupción...Un juguete muy completo, un compañero ideal para empezar con...
Con años de experiencia en el negocio del bebé y la guardería, el equipo de profesionales que hay detrás de esta marca se asegura de que tu hijo mejore su capacidad de aprender a medida que interactúen con sus juguetes. También creen que los niños se benefician enormemente al interactuar contigo como madre, padre o cuidador. ¡Sus personajes son divertidos e intemporales!