Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
Quien iba a decir que en una fábrica de juguetes familiar surgirían los lápices de colores Alpino de toda la vida.
El origen de Alpino se inicia en 1933 en Anglès (Girona) cuando los hermanos Masats utilizaban los trozos de madera que sobraban de la fábrica de juguetes donde trabajaban y, en su cocina, elaboraban los primeros lápices y minas de colores.
Estuche de 12 rotuladores escolares de punta fina (3 mm de grosor), resistente a la presión.Nuevo modelo con punta y cuerpo más grueso.Súperlavables y de colores brillantes.Larga duración, con más tinta.
Todo un clásico: El pack de 12 lápices de colores de toda la vida, ahora con bandeja interior extraíble, más cómodo. ¡Ahora incluye el color carne!Ideales para uso escolar. Lápiz hexagonal de 175mm largo y 6,90mm diámetro. Mina resistente al agua, de 3mm.
Pack de 24 lápices de colores brillantes, ahora con 3 lápices bicolores color pielIdeales para uso escolar. A prueba de roturas gracias a su encolado especial Madera ecológica FSC con producción de carbono neutral Se puede lavar de la mayoría de los tejidos Lápiz triangular ergonómico de 175mm largo y 6,90mm diámetro.
Estuche de 12 lápices triangulares gruesos, especiales para que los más peques aprendan a coger bien el lápiz.Incluye bandeja organizadora y sacapuntas especial.Lápiz hexagonal de 175mm largo y 10mm diámetro. Mina resistente al agua, de 5.4mm.
Una historia en color, y con etapas inciertas, hasta que en 1942 el negocio empezó a tener éxito. Y fue en 1943 cuando se fundó la mítica marca Alpino. En 1946 se traslada a Barcelona y es en este momento cuando Alpino empieza a despuntar por sus nuevos diseños, marcas y estrategias de comunicación, y ha conseguido estar presente en los hogares y las escuelas españolas durante generaciones.
Hoy Alpino se ha convertido en un referente en el mundo de la papelería infantil por su alto nivel de calidad y por su constante evolución.