Tras probar sus creaciones en los escaparates de algunas tiendas cercanas, el equipo no tardó en darse cuenta de que gustaban mucho a la gente. Centenares de personas sentadas con las piernas cruzadas se manifestaban frente a las tiendas gritando "¡queremos la misma decoración para nuestras casas! ¡Y un unicornio también!", así que no tuvieron más remedio que acceder a sus demandas.
Crearon toda una gama de productos de decoración, papelería, tarjetas, objetos de ocio y regalos a imagen y semejanza de sus creadores: poco convencionales, coloridos, creativos y originales. Decidieron probar nuevos materiales, como la madera y el cartón, y también crearon unicornios (porque siempre se necesita un unicornio en la vida).
Eligieron al mapache como imagen de marca, un animal que simboliza perfectamente su actividad y a su equipo: curioso, aventurero, hábil con las manos y aficionado a rebuscar en los cubos de basura. No era raro que en la imprenta se encontrara algún miembro del equipo con la cabeza metida en un cubo de papel para ver qué maravillas se escondían allí para crear nuevos productos.
De esta misma marca...
Todos los productos de Agent Paper
Encuentra similares en...
Animales de juguete