¡Añade 49,00 € a tu compra y te lo enviamos gratis!
(Para envíos a la península)
Añádelo al carrito y llévate434 Cucus al comprar este artículo.
Características
Edad según fabricante
0 meses
Más información
¿Qué talla necesita mi bebé?
Para saber qué talla de Attipas usa tu bebé mídele ambos pies: del talón a la puntita del dedo más largo, y quédate con la medida más larga.
Una vez que la tengas, simplemente consulta aquí a qué talla corresponde.
Importante: no te guíes por la talla de otros calzados, mide siempre antes el pie de tu bebé. Y no le añadas ningún mm de más, ¡nosotros ya hemos tenido en cuenta esa medida!
Antes de comprar Attipas, mide siempre, siempre, siempre el pie de tu bebé. Elegir la talla correcta es fundamental para que tu bebé se sienta cómodo, y disfrute de sus primeros pasos con total libertad de movimiento. Así que ya sabes, saca papel y metro… ¡Y a medir se ha dicho!.
Sí te resulta más cómodo aquí te dejamos una plantilla imprimible con todos los pasos a seguir para acertar con la talla.
Cuidados
Composición exterior:
80% algodón.
17% elastano.
2% hilo de caucho.
1% hilo de poliuretano.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
¿ATTIPAS LLEVA PLANTILLAS? No, Attipas no lleva plantillas. Attipas está diseñada bajo un estudio realizado por la universidad de Seul, con el objetivo de asemejarse lo más parecido a ir descalzo, por ello sólo integra una suela extra-fina con microperforaciones, para que el calzado interfiera lo mínimo posible en la pisada, y el pie de tu bebé pueda sentir todos los estímulos de su entorno con total seguridad. Por ello Attipas no viene con plantilla integrada, ya que a más elementos, menor es el contacto directo con el suelo.
¿HAY PLANTILLAS ATTIPAS? Sí, las plantillas Attipas son un complemento que puedes añadir a tu calzado, y puedes las adquirir en el momento de la compra de tus Attipas, o después si las necesitas.
¿CUÁNDO USAR PLANTILLAS ATTIPAS? Desde Attipas recomendamos usar plantillas Attipas en los siguientes casos:
Cuando tu bebé está entre dos tallas, ya que hará que ajuste un pelín más.
Para los peques con exceso de sudoración en los pies, especialmente en verano
Para dar más calidez al pie en las zonas más frías o en los meses invernales.
Para usarla de guía para medir el pie del peque y controlar el cambio de talla.
¿DÓNDE USAR ATTIPAS? Attipas es como una segunda piel para tu bebé, es un calzado respetuoso, no invasivo, y lo que pretende es proteger el pie de tu bebé sin interferir en su libre movimiento o correcto desarrollo.
Por ello, desde Attipas os animan a que llevéis al bebé descalzo, y sólo cuando el terreno o el tiempo no lo permita, usar Attipas en: