Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT08CC3840631
Nuevo
Pasa un día en el museo de ciencias naturales con este precioso puzzle de 48 piezas. La caja tiene forma de museo y es genial para aprender y jugar. Con unas ilustraciones divertidas y cuidadas y unas piezas de gran tamaño y alta calidad para los pequeños amantes de los dinasaurios.
Tamaño del puzzle: 45 x 60 cm
Tamaño de la caja: 24 x 25,5 x 7 cm
Tamaño de la pieza: 8,5 x 8,5 cm
Añádelo al carrito y llévate 400 Cucus al comprar este artículo.
Jugar con puzzles proporcionan a los niños un montón de beneficios para su desarrollo cognitivo y de personalidad:
Les enseñan a superar desafíos, a tolerar las dificultades, mejora la lógica y el lenguaje.
Es un refuerzo de las relaciones familiares y de la socialización, si se realizan en familia.
Mejora la atención y concentración.
Con los puzzles los niños observan y exploran los objetos que tiene a su alrededor.
Aprenden a autocontrolarse y reflexionar antes de actuar.
Desarrollan la visión espacial y las habilidades cognitivas, aprendiendo conceptos de los diferentes temas sobre los que versa el puzzle.
Mejoran el razonamiento perceptivo y la habilidades matemáticas, así como la resolución de problemas.
Desarrollan la capacidad motora fina, los movimientos manipulativos pequeños tener que colocar las piezas en su sitio con habilidad y precisión.
Desarrollan la coordinación ojo-mano.
Aumenta su capacidad de sacar información específica de algo general y viceversa, de algo concreto (la pieza) construyen un todo (el puzzle). aprenden a sintetizar la información recibida del entorno.
Ayuda a mejorar si autoestima y motivación, completar un puzzle es un éxito para el niño y una motivación para seguir realizando más.
También aprenden a organizar información y conceptos de su alrededor, ya que deben ordenar las piezas antes de completarlo.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
No conviene para niños menores de 3 años.
Piezas pequeñas: Riesgo de asfixia.
Crocodile Creek une a la calidad y seguridad de la fabricación en Estados Unidos un diseño atractivo y moderno pensando en formas divertidas de fomentar el juego y atraer la atención de los más pequeños.
Cuentan con la tranquilidad de que todos sus productos son seguros para los niños. La seguridad tiene la mayor importancia.
El equipo de desarrollo trabaja en estrecha colaboración con las fábricas para ver que los productos cumplan con todos los estándares de seguridad apropiados.
Las cantimploras están hechas de acero inoxidable #304, que no requiere de ningún tipo de recubrimiento protector. La tapa está hecha de HDPE#2, y el protector de la tapa es de PP#5. Las sandwicheras son seguras para niños.
Todos los materiales son completamente reciclables, sin plomo, sin ftalatos, BPA ni PVC.
Los productos de Crocodile Creek son probados con laboratorios de pruebas acreditados por terceros y se puede disponer de todos los certificados de cumplimiento en su página web.