Djeco nos trae este precioso puzzle de 1000 piezas que una vez montado es un auténtico espectáculo para la vista.
Djeco dejó libertad total a los ilustradores de la serie de puzzles de galería, para que en vez de orientar el dibujo a convertirlo en puzzle, dieran rienda suelta a su imaginación.
El resultado es una obra de arte en forma de puzzle que decora cualquier estancia.
Si te gustan las pinturas intrigantes, este puzzle + poster también te gustará!
Medidas de la caja: 35,5 x 14 x 7 cm Tamaño del puzzle: 97 x 33 cm Número de piezas: 1000 Edad: desde 9 años Diseño: Muriel Kerba
Djeco es una empresa familiar, fundada en 1954 y transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión. En el año 1995 están centrados en la fabricación de juguetes educativos.
La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños. Gracias a esto, sus productos se exportan a más de 40 países en todo el mundo.
Djeco tiene un importante equipo humano dedicado a la creación contínua en su sede parisiense, donde crean juguetes para potenciar la imaginación de los niños a través del juego.
Djeco es una empresa familiar, transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión.
La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños.
Djeco es un importante equipo dedicado a la creación. Se puede decir que Djeco es ¡un torbellino colectivo!