Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT08CC3810643
Nuevo
La botella infantil térmica más segura del mercado para nuestros pequeños. Fabricada en acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 con doble pared al vacío de revestimiento térmico aislante que mantiene las bebidas calientes o frías hasta 6 horas.
De colores vívidos y diseño atractivo de tiburones no pasará desapercibida en el parque, la excursión, el cole o la guarde.
Su sistema de pajita evita derrames en la mochila y es mucho más fácil de utilizar por los más pequeñitos.
Una cantimplora súper resistente, aguanta golpes y caidas sin problemas.
Es reutilizable, 100% reciclable y eco-friendly con el planeta.
Modelo: Tiburones
Lavar a mano
Medidas: 19 x 7 cm.
Capacidad: 400 ml
Añádelo al carrito y llévate 500 Cucus al comprar este artículo.
Para el cole, en el parque, de paseo... los niños necesitan hidratarse y siempre es bueno tener agua fresquita a mano. Con estas cantimploras siempre la tendrás a mano.
Ayudamos al planeta reutilizando las botellas, además los materiales son 100% reciclables.
Seguras para los niños fabricadas en acero inoxidable
Tiene un cierre hermético on pajita incorporada y sistema antigoteo.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
No utilizar con líquidos calientes o en el microondas
Crocodile Creek une a la calidad y seguridad de la fabricación en Estados Unidos un diseño atractivo y moderno pensando en formas divertidas de fomentar el juego y atraer la atención de los más pequeños.
Cuentan con la tranquilidad de que todos sus productos son seguros para los niños. La seguridad tiene la mayor importancia.
El equipo de desarrollo trabaja en estrecha colaboración con las fábricas para ver que los productos cumplan con todos los estándares de seguridad apropiados.
Las cantimploras están hechas de acero inoxidable #304, que no requiere de ningún tipo de recubrimiento protector. La tapa está hecha de HDPE#2, y el protector de la tapa es de PP#5. Las sandwicheras son seguras para niños.
Todos los materiales son completamente reciclables, sin plomo, sin ftalatos, BPA ni PVC.
Los productos de Crocodile Creek son probados con laboratorios de pruebas acreditados por terceros y se puede disponer de todos los certificados de cumplimiento en su página web.