Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT08CC3810641
Nuevo
Modelo: Dinosaurios
Lavar a mano
Medidas: 19 x 7 cm.
Capacidad: 400 ml
Añádelo al carrito y llévate 500 Cucus al comprar este artículo.
Descubre la botella de agua infantil de acero inoxidable de Crocodile Creek con una encantadora colección de dinosaurios que acompañarán a tus pequeños en sus travesías diarias. Con capacidad para mantener las bebidas frescas durante horas, esta botella no solo es funcional, ¡sino también una pieza de estilo en movimiento! Su diseño colorido y atractivo hace que hidratarse sea emocionante y lleno de diversión. Su construcción resistente aguanta los ajetreos de las actividades infantiles y es ideal para la escuela, excursiones o juegos en el parque. Ayuda a fomentar hábitos saludables mientras los pequeños se mantienen hidratados y felices. ¡Una compañera de aventuras digna de rugidos y risas!
Para el cole, en el parque, de paseo... los niños necesitan hidratarse y siempre es bueno tener agua fresquita a mano. Con estas cantimploras siempre la tendrás a mano.
Ayudamos al planeta reutilizando las botellas, además los materiales son 100% reciclables.
Seguras para los niños fabricadas en acero inoxidable
Tiene un cierre hermético on pajita incorporada y sistema antigoteo.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
No conviene para niños menores de 3 años.
Piezas pequeñas: Riesgo de asfixia.
Crocodile Creek une a la calidad y seguridad de la fabricación en Estados Unidos un diseño atractivo y moderno pensando en formas divertidas de fomentar el juego y atraer la atención de los más pequeños.
Cuentan con la tranquilidad de que todos sus productos son seguros para los niños. La seguridad tiene la mayor importancia.
El equipo de desarrollo trabaja en estrecha colaboración con las fábricas para ver que los productos cumplan con todos los estándares de seguridad apropiados.
Las cantimploras están hechas de acero inoxidable #304, que no requiere de ningún tipo de recubrimiento protector. La tapa está hecha de HDPE#2, y el protector de la tapa es de PP#5. Las sandwicheras son seguras para niños.
Todos los materiales son completamente reciclables, sin plomo, sin ftalatos, BPA ni PVC.
Los productos de Crocodile Creek son probados con laboratorios de pruebas acreditados por terceros y se puede disponer de todos los certificados de cumplimiento en su página web.