Djeco nos trae estos 4 botes de plastilina de colores (morado, amarillo, naranja y azul claro) para modelar con las manos.
Jugar con plastilina es una actividad divertida y motivadora, que invita a mantenerse ocupado por largos periodos de tiempo. Aprenderán a manejar proporciones y diferenciar colores.
Djeco es una empresa familiar, fundada en 1954 y transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión. En el año 1995 están centrados en la fabricación de juguetes educativos.
La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños. Gracias a esto, sus productos se exportan a más de 40 países en todo el mundo.
Djeco tiene un importante equipo humano dedicado a la creación contínua en su sede parisiense, donde crean juguetes para potenciar la imaginación de los niños a través del juego.
Djeco es una empresa familiar, transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión.
La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños.
Djeco es un importante equipo dedicado a la creación. Se puede decir que Djeco es ¡un torbellino colectivo!
Reseña escrita por
Ramon el 16/04/2022Djeco - 4 botes de plastilina - Naturaleza Compra Verificada
Valoración:
Perfecta para mi hija de 2 años, no mancha, no huele mal y es blandita. Una vez acabas de jugar la guardas en el bote bien cerrado y no se seca. Servicio y atención de 10
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies