Las ceras Giotto son ceras extra gruesas para bebes, certificadas para menores de 3 años. Están dermatológicamente testadas, no son tóxicas, muy resistentes a las caídas y fáciles de extender. Son lavables de manos sólo con agua, y de tejidos en la lavadora. Tienen un formato muy apropiado para que sean fáciles de empuñar por las manitas de los más peques de la casa.
Creando y compartiendo el valor para los niños en todos los continentes.
Desde 1920, su objetivo principal ha consistido en ofrecer a los niños y jóvenes los mejores instrumentos para expresar su creatividad y garantizar a los padres y a los maestros productos excelentes y seguros. Ellos son los primeros "accionistas" de la empresa y los más interesados, por lo que trabajan por el bienestar y el crecimiento "en color" de las generaciones más jóvenes. Por eso, desde hace varios años, F.I.L.A. y las empresas del su grupo mantienen un alto compromiso social, colaborando con Instituciones y junto a operadores, apoyando proyectos educativos y culturales que comparten el objetivo común de promover la creatividad y la capacidad expresiva de los individuos, y hacer de la cultura una oportunidad a la que todos puedan acceder.
F.I.L.A. está igualmente convencida de que cada país en el que opera debe tener la posibilidad de contribuir a la innovación y al crecimiento común a través de su propio patrimonio y de sus propias diversidades.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies