Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT03GTAMDK1313
Nuevo
¡AÚA! ¡AÚA! ¡AÚA! Dejad paso a la ambulancia, que va con alguien pachucho al hospital!
El techo de la ambulancia se abre para poder meter dentro el set de médico. Fomenta el desarrollo de habilidades motoras, el juego imaginativo y el comportamiento pro social, al tiempo que ayuda a aliviar la ansiedad sobre las visitas al médico al hacer que el instrumental médico sea familiar y divertido.
¿Por qué nos gusta?
Añádelo al carrito y llévate 1050 Cucus al comprar este artículo.
Este juguete ecológico de GreenToys está fabricado con plástico 100% reciclado, proveniente de botellas de leche (HDPE #2) post-consumo, ahorrando así energía en su fabricación, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y minimizando nuestra huella de carbono. Sin capas externas, pinturas o tintes, este juguete sostenible súper seguro y duradero es bueno para el planeta y una diversión segura para los más pequeños.
Cumple con los estándares y normas internacionales EN71, ASTM F963, ISO8124 y la ley CPSIA.
Por cada kilogramo de plástico reciclado que se utiliza para fabricar estos juguetes se ahorra la energía suficiente para mantener encendido un ordenador portátil durante 2 meses, y una televisión durante 6 semanas
Está diseñado especialmente sin partes metálicas y es apropiado para su lavado en lavavajillas; este juguete ecológico es ideal para jugar dentro y fuera de casa, es fácil de limpiar y no se oxida.
El embalaje es también reciclado y está impreso con tinta de soja al agua. Todo el embalaje va derecho al contenedor azul.
Dimensiones(cm): 25,4 x 19 x 17,8
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
GreenToys Inc., fabrica una increíble línea de juguetes clásicos, construidos con plásticos reciclados y otros materiales amigables con el medioambiente.
Creemos que el mundo sería mejor si todo el mundo dijera “gracias “ y “por favor”, los teléfonos móviles no sonaran en el cine, y todos los juguetes fueran divertidos, seguros y hechos de materiales amigables con el medioambiente.
Como seguramente no tenga mucho sentido ir contra los primeros, nos estamos enfocando en los juguetes.
Esto ayuda a reducir la utilización de combustibles fósiles y reduce la emisión de gases, mejorando la felicidad y la salud del planeta.