Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT01HA307035
Nuevo
¡Un juego de habilidad que os dejará sin aliento! Sopla la bola para que se ponga en el pastel que te ha tocado en la carta. No os creais que es fácil, hace falta practica. ¿Lo conseguiste? pues te llevas un bocado de nata, el que mas bocados de nata tenga gana.
Una forma muy divertida de controlar la respiración y ejercitar los labios y boca favoreciendo el habla.
Añádelo al carrito y llévate 340 Cucus al comprar este artículo.
Con este divertido juego conseguiremos que los mñas pequeños se lo pasen fenomenal al tiempo que ejercitan el aparato fonador, sociabilizan y se incian en el juego de reglas.
La caja es el tablero, se coloca la pelota de corcho en el agujero del plato y se coje una carta, el jugador que empieza debe colocar la pelotita de corcho encima del pastel que le salió en la carta, pero no puede usar la manos, lo tiene que hacer soplando!!Si lo consigue se ganará un bocadito de nata, si no, pues le toca al siguiente.
Gana el que más bocaditos de nata consiga.
Otra variante para los más atrevidos, es utilizando la bola de madera en lugar de la de corcho. Asi es mucho más dificil. Incluso se puede practicar de forma individual.
Contenido:
- 1 tablero: mesa de cumpleaños con plato, pastel, tortas y flanes
- 5 bocaditos de nata
- 1 bola de corcho
- 1 bola de madera
- 25 cartas redondas: invitados al cumpleaños que estan comiendo golosinas
- 1 instrucciones del juego
Duración de la partida 5-10 minutos a partir de los 4 años y de 1 a 4 jugadores.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
No conviene para niños menores de 3 años.
HABA: Inventa juguetes para mentes curiosas.
Los juguetes HABA son sinónimo de calidad. HABA es una empresa puntera de juguetes de madera alemanes conocida por la alta calidad de sus productos para bebés y niños, juegos infantiles y muebles.
Son famosos sus juegos de mesa:
El frutal y El frutalito, Animal sobre animal, Maguitos, SuperRino, y muchos más.
Dado que entienden su misión como un “equipamiento completo” para niños, amplían su gama de productos más allá del sector de la madera, siempre con el mismo listón de alta calidad. Así pues, también ofrecen bisutería, porcelana y artículos téxtiles. Los productos de HABA están disponibles en los mejores establecimientos de venta al detalle de juguetes en todo el mundo.