Envío 24h GRATIS a partir de 49€
Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT01HA304057
Nuevo
¿Por qué nos gusta?
Añádelo al carrito y llévate 600 Cucus al comprar este artículo.
Hecho en Alemania.
Los productos de HABA son de madera ecológica, procedente de la silvicultura sostenible de los bosques en un radio menor de 150km alrededor de la fabrica y con el sello PEFC que lo certifica.
En su fabricación se utilizan barnices libres de disolventes químicos y basados en agua, para que los juguetes puedan pasar de la mano a la boca sin ningún peligro para nuestros peques.
El cartón es un material amigable con el medio ambiente dada su procedencia de materiales reciclados y que a su vez es 100% reciclable.
Testado bajo los mas estrictos estándares de calidad DIN EN ISO 9001, con especial cuidado en la selección y procesado de los materiales. Tanto en la selección de sus materiales como en el procesado, la ecología y el medio ambiente están muy presentes y son valores que se transmiten con el producto.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Piezas pequeñas: Riesgo de asfixia.
No conviene para niños menores de 3 años.
HABA: Inventa juguetes para mentes curiosas.
Los juguetes HABA son sinónimo de calidad. HABA es una empresa puntera de juguetes de madera alemanes conocida por la alta calidad de sus productos para bebés y niños, juegos infantiles y muebles.
Son famosos sus juegos de mesa:
El frutal y El frutalito, Animal sobre animal, Maguitos, SuperRino, y muchos más.
Dado que entienden su misión como un “equipamiento completo” para niños, amplían su gama de productos más allá del sector de la madera, siempre con el mismo listón de alta calidad. Así pues, también ofrecen bisutería, porcelana y artículos téxtiles. Los productos de HABA están disponibles en los mejores establecimientos de venta al detalle de juguetes en todo el mundo.
Les ha encantado!!!
Todo correcto
Compra a buen precio y muy rápida
Rapidez en la entrega
Lo he comprado para regalo y aún no lo hemos probado, pero me parece una propuesta muy interesante para niños a partir de 7 años. La caja es más grande de lo que esperaba. Confío en que la calidad de los materiales será buena.
Todo perfecto.
Una forma muy entretenida de aprender las tablas de multiplicar.
Es un juego muy educativo, repasan las tablas a traves del juego y no se aburren
Súper entretenido, repasan las tablas de multiplicar sin darse cuenta y se divierten un montón.
Un juego para jugar en familia y que los niños practiquen las tablas de multiplicar. Sus dos niveles de dificultad lo hace más aprovechable en el tiempo.