Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT01HA304535
Vienen más de camino
¡Aviso nos quedan pocos!
Fecha de disponibilidad:
Nuevo
¿Sabes cómo es la bandera Chipriota?
En este juego te puedes recorren los 51 países de Europa de una punta a otra. Así que no es de extrañar que los turistas pierdan poco a poco el sentido de la orientación y acaben hechos un lío.
¿Quién es capaz de adivinar, gracias a las pistas, dónde se encuentran los turistas en cada momento?
Se obtiene una mayor cantidad de puntos cuantas menos pistas sean necesarias. Ganará la partida quien mejor conozca Europa y sea el primero en dar la vuelta al continente con su turista. Con una variante para expertos en Europa.
Un trepidante juego de conocimientos. Juego de gran tamaño.
Añádelo al carrito y llévate 400 Cucus al comprar este artículo.
Hecho en Alemania.
Este productos de HABA está hecho en Bad Rodach (Alemania), y las piezas que no son de madera cumplen con los requisitos químicos que exige la industria del juego para el consumidor.
El cartón es un material amigable con el medio ambiente dada su procedencia de materiales reciclados y que a su vez es 100% reciclable.
Testado bajo los mas estrictos estándares de calidad DIN EN ISO 9001, con especial cuidado en la selección y procesado de los materiales. Tanto en la selección de sus materiales como en el procesado, la ecología y el medio ambiente están muy presentes y son valores que se transmiten con el producto.
Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Piezas pequeñas: Riesgo de asfixia.
No conviene para niños menores de 3 años.
HABA: Inventa juguetes para mentes curiosas.
Los juguetes HABA son sinónimo de calidad. HABA es una empresa puntera de juguetes de madera alemanes conocida por la alta calidad de sus productos para bebés y niños, juegos infantiles y muebles.
Son famosos sus juegos de mesa:
El frutal y El frutalito, Animal sobre animal, Maguitos, SuperRino, y muchos más.
Dado que entienden su misión como un “equipamiento completo” para niños, amplían su gama de productos más allá del sector de la madera, siempre con el mismo listón de alta calidad. Así pues, también ofrecen bisutería, porcelana y artículos téxtiles. Los productos de HABA están disponibles en los mejores establecimientos de venta al detalle de juguetes en todo el mundo.