¿Qué aventuras nos esperan con nuestro amigo el Unicornio? Juntos viviremos un paseo lleno de magia montados en uno de los seres mitológicos más extraordinarios. Un puzzle de 350 piezas con purpurina con el que podremos dejar volar la imaginación hacia mundos llenos de fantasía.
Ilustración Sonja Wimmer Edad de 6 a 106 años Material Papel FSC y cartón reciclado Packaging Caja de cartón rígido Medidas 80 x 32 Medidas caja 24 x 24 x 8 cm.
-MADE IN BARCELONA- ¡ADVERTENCIA! No conviene para niños menores de tres años: Piezas pequeñas. El marcado CE garantiza que el juguete de Londji cumple la normativa EN71 de la Unión Europea relativa a la seguridad en los juguetes. Estos juguetes han superado de manera satisfactoria los estrictos test de seguridad efectuados por laboratorios independientes acreditados ante las autoridades de la Unión Europea.
En Londji les gusta cocinar sus juguetes a fuego lento, con mucho cuidado y utilizando los mejores materiales, respetando las condiciones laborales, generando riqueza en su entorno más cercano y siendo respetuosos con el planeta. Por eso diseñan sus propios juguetes en sus oficinas de Barcelona y las fabrican en su fábrica ubicada en Porqueres (Banyoles), porque piensan dejar un mundo mejor a las generaciones venideras, con los valores y la honestidad que les transmitieron sus abuelos.
En Londji crean los mejores juguetes y juegos jugando entre ellos mismos. Diseñando con sus proveedores. El equipo de Londji, formado por unas 25 personas, fabrica colecciones de juguetes propios con diseños originales. Todo el equipo inspira juegos y juguetes nuevos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies