Envío 24H GRATIS a partir de 19€
Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
(Para envíos a la península)
CCT17RF93BA
Nuevo
Radio Flyer nos trae este icónico vagón de chapa roja, exactamente el mismo que aparece en multitud de películas infantiles.
Montando en el vagón y dando un paseo encima de él, puedes imaginar cualquier experiencia, aventura o episodio. Y además también te sirve para que los peques puedan llevar y traer sus cosas de un sitio a otro.
Este producto está realizado por Radio Flyer, innovando juego y creando recuerdos desde 1917.
¿Por qué nos gusta?
Entrega en 24h
Envío GRATIS a partir de 19€
Devolución fácil
Compra segura
(Para envíos a la península)
Al igual que el original, este vagón de Radio Flyer cuenta con un chasis sin soldaduras y sin aristas, un mango extra largo que se pliega hacia abajo para un fácil almacenamiento, y ruedas moldeadas de 17 cm de diámetro y duraderas para un viaje silencioso.
El radio de giro controlado impide que vuelque.
El asa extralarga facilita la tracción, y se pliega para guardarlo fácilmente.
La articulación esférica impide que los niños se puedan pillar los dedos, por lo que hace que el Ranger Wagon sea 100% seguro para los niños.
El respaldo del asiento y el cinturón de seguridad ajustable garantizan una conducción segura y cómoda para los niños de más de año y medio. (Montaje opcional)
Medidas: 40cm (ancho) x 86cm (largo) x 34cm (alto)
Peso: 6Kg
Edad recomendada: de 18 meses a 5 años
Radio Flyer es la icónica marca del clásico vagón rojo de las películas, así como de triciclos y otros juguetes seguros y de calidad. Sus juguetes estimulan la imaginación e inspiran el juego activo. Desde hace más de 100 años, las generaciones de niños han pedaleado, empujado y tirado de sus Radio Flyers en innumerables aventuras, alimentadas por la risa y la alegría.
En Radio Flyer sólo hacen productos de calidad, que inspiran a los niños a salir a la calle e imaginar que todo es posible.
Instrucciones de montaje descargables aquí mismo, un poco más abajo.
Robert Pasin, el nieto del fundador de Radio Flyer, nos cuenta: De niño experimenté la magia de Radio Flyer mientras imaginaba que mi vagón rojo era un coche de carreras. Más tarde, supe que Nonno (mi abuelo) había construido el primer vagón poco después de venir a Chicago desde Italia, y fue entonces cuando me enamoré de Radio Flyer.
Las generaciones de niños han pedaleado, empujado y tirado de sus Radio Flyers en innumerables aventuras, alimentadas por la risa y la alegría. Eso es lo que Radio Flyer es: puro, simple y divertido. Como todos los "Flyer" que trabajan aquí, estoy profundamente emocionado por crear productos de calidad que inspiran a los niños a jugar en la calle e imaginar que todo es posible.
¡Sé que Nonno estaría orgulloso!
Radio Flyer