Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT12SS754502
Nuevo
La técnica de dibujo de pintura-al-número es muy fácil de seguir por los más pequeños de la casa, y tiene resultados espectaculares.
Gracias a las pinturas acrícicas de colores intensos presentadas en frascos de material reciclado, y a los dos cuadros en lienzo en los que cada zona está identificada con un número, los niños podrán realizar sus primeras obras de arte con facilidad.
Una caja edodiseñada y dabricada en Francia, para que los peques se diviertan a la vez que preservan el planeta de la mejor forma posible.
Fondos Marinos
Añádelo al carrito y llévate 350 Cucus al comprar este artículo.
Bilingüe
Contenido:
La pasión de la fundadora de esta marca por los perfumes, le ha llevado a viajar por el mundo y escribir libros sobre materias primas aromáticas. Para compartir su pasión, decidió crear los primeros juegos olfativos, muchos de ellos nuevos, fáciles de hacer, completas experiencias sensoriales. Pronto se dio cuenta que el tacto, el gusto, la vista y el oído no se atendían desde el punto de vista de la educación occidental, así que decidió desarrollar productos específicos para los cinco sentidos y creó juegos para despertar el gusto, la visión artística-creativa, y kits científicos que permiten hacer productos de spa, como champús, jabones y cremas.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Piezas pequeñas: Riesgo de asfixia.
No conviene para niños menores de 3 años.
Más que juegos, una experiencia sensorial.
Sentosphère fue creada por Véronique Debroise, cuya pasión por su fragancia la ha llevado a recorrer a través de los libros del mundo y de la escritura en busca de las materias primas aromáticas.
Para compartir su pasión, decidió en 1989 diseñar los primeros juegos olfativos: Olor Lotto, mágico olor, Fragancias, Parfumaster, Bacanales o la ruta de las especias.
Mucha diversión, juegos intergeneracionales que hacen viajar en el tiempo y la cultura con nuestros sentidos.
Pronto se dio cuenta de que el oído, tacto, gusto y la vista son sentidos descuidados en la educación occidental y por eso, se esforzó en desarrollar productos específicos para despertar cada uno de nuestros sentidos.
Así nacieron juegos estimulantes del gusto como Lotto o Gourmet Sabores dulces gansos, Quiosco de chuches o la escuela de los Gourmets,y juegos estimulantes para la vista en el ámbito artístico, como Aquarellum, Sablimage o el rango Arte y Artesanía.
En los últimos años, han incluido productos científicos con kits para fabricar productos de Spa, Champús, Jabones o Cremas o para descubrir los poderes de agua y luz con la gama Misterio.
En 25 años, Veronique ha creado más de 40 líneas de productos.
Sus productos han sido galardonados por diversas fundaciones y organizaciones, como Fondation de la Vocation, de la Fondation Jacques Douce, de la Fondation pour le Progrès, chevalier du Mérite y chevalier du Mérite Agricole.