Sem produtos
Preços com IVA
CCT22MAR6074
Este produto não está mais em stock
Novo
Añádelo al carrito y llévate 799 Cucus al comprar este artículo.
Un divertido juego de memoria bellamente ilustrado por Beatrix Bohony y que hará las delicias de los mñas pequeños y mayores por igual.
Contenido:
Además de crear juegos bonitos y duraderos, en Marbushka se esfuerzan por la conciencia medioambiental y la sostenibilidad durante la producción de juegos y juguetes.
Con la excepción de la impresión y encuadernación, la producción de todos sus juegos están hechos a mano, así que tienen un menor impacto en el medio ambiente.
En Marbushka tienen preferencia por los materiales naturales: papel, madera y lona. Se usan pinturas naturales para colorear y proteger las partes de madera de los juegos.
Los juguetes Marbushka se fabrican principalmente en Hungría. Sus socios, proveedores, fabricantes y minoristas son pequeñas empresas familiares. Todos los productos de Marbushka se fabrican en condiciones libres de explotación.
La filosofía detrás de los diseños de Marbushka es la originalidad, la honestidad y la diversión. Su objetivo es dar un nuevo giro al significado de los juegos para niños y crear un nuevo mundo en el que los niños y sus padres puedan disfrutar juntos.
Marbushka cree firmemente en la calidad perdurable y por eso sus juegos solamente usan materiales naturales y el saber hacer de sus artesanos.
En Marbushka hacen juegos que se convertirán en tesoros familiares, no solamente por su belleza y presencia exterior, sino tambien por su substancia y espíritu.
Envío muy rápido y llegó en perfectas condiciones. Conozco la tienda físicamente, el personal es muy amable y tiene gran variedad de juguetes.
No conocía estos juegos y nos han encantado. El servicio y llegada del paquete han sido perfectos. Absolutamente recomendables. Muchas gracias :)\nRepetiremos seguro...
Muy rápido en envío. Todo perfecto
Recomendable 200% esta empresa. Me llegó perfectamente. Tuve una incidencia y tardaron en solucionarlo 5 min. \nVolveré a comprar, aparte de por algún juego que otro q he visto de interés, por la seriedad de la empresa. Respecto al juego aun no lo hemos probado pero seguro que nos encantará.
Es muy entretenido