Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT08LI83518
Nuevo
¿Buscas un juguete que contagie alegría y diversión a tus pequeños? ¡No busques más! Stella, la alegre marioneta animadora de Lilliputiens, está aquí para llenar de risas y juegos cada momento del día.
Con sus coloridos pompones que agita con entusiasmo, Stella cuenta historias alegres y chispeantes que cautivarán la atención de los peques. Sus movimientos animados y su expresión sonriente la convertirán en la compañera perfecta para vuestras aventuras más divertidas.
Añádelo al carrito y llévate 400 Cucus al comprar este artículo.
Stella, la marioneta animadora, no solo traerá horas de entretenimiento a tus peques, sino que también les ayudará a:
Stella, la marioneta animadora, es un regalo ideal para niños a partir de 2 años que buscan un juguete divertido, educativo y lleno de alegría. Con ella, los pequeños aprenderán a expresar sus emociones, desarrollar su imaginación y disfrutar de horas de juego sin fin.
¿Por qué nos gusta?
Lilliputiens, la marca de juguetes que convierte el juego en aprendizaje y diversión.
Poliéster. Aldogón.
100% Poliéster.
100% Poliéster.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Retirar todos los elementos del embalaje antes de dar el juguete al niño
Lilliputiens es la historia de dos entusiastas de la calidad y el diseño.
Creada en 1995 por dos amigos, la marca está embarcada en una misión para crear los mejores muñecos de peluche.
Misión completada! Hoy, la familia de Lilliputiens ha crecido de verdad, y continúa asombrando con sus paletas de color, rango de materiales y su universo lleno de personajes que hacen las delicias de los niños.
Todos sus productos son creaciones belgas y protegidas por copyright. El equipo de diseño está formado por madres, que son muy conscientes de la importancia de la seguridad - algo que nunca olvidan cuando diseñan los juguetes -
Seleccionando cuidadosamente los materiales y haciendo que los juguetes sean probados por laboratorios independientes , nos aseguran de que estos juguetes son tanto duraderos como seguros.
Cada juguete se prueba para ser utilizado desde el nacimiento en adelante, y se le acredita con un certificado que prueba que se han satisfecho todos los estándares de calidad europeos e internaciones.