Envío 24h GRATIS a partir de 49€
Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT115VI2413
Nuevo
Añádelo al carrito y llévate 610 Cucus al comprar este artículo.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
La historia de la actual Vilac empieza en 1911, en la capital francesa del juguete, Moirans-en-Montagne cuando Narcisse Villet crea un pequeño taller de torneado artesanal llamado "Maison Villet".
En 1951, los hijos de Villet se hacen cargo del pequeño taller, que tenía ya por entonces una extraordinaria reputación. Crean las tiendas “Villet Frères” y en 1979 se convierte en Vilac, la contracción de las palabras Villet y Laca, el producto con el que colorean sus juguetes.
En 1985, Vilac es comprada por Hervé Halgand, que mantiene la tradición de los juguetes de madera torneados y lacados, y que sigue desarrollándose aún hoy en día, preservando su cultura y sus tradiciones.
10 años más tarde, la empresa crece añadiendo la marca Petitcollin, la última y más antigua fábrica de muñecas y bebés de Francia.
En 2007, Vilac obtuvo el sello Entreprise du Patrimoine Vivant (EPV) y la etiqueta Know-How del Parque Natural de la región de Haut-Jura.
En 2012, Vilac y Petitcollin fueron adquiridas por el grupo France Cartes, grupo al que ya pertenece la marca JeuJura.
En 2014, Laurent Weisbuch vende el negocio de juegos de cartas a Cartamundi, para quedarse con Vilac, JeuJura y Petitcollin.
En el corazón del Jura, entre montañas, lagos y bosques, entre Champagnole y Saint-Claude, Vilac sigue creando juguetes de madera en Moirans-en-Montagne, como desde hace más de cien años.
Juguetes atemporales y únicos, que siguen haciendo soñar a generación tras generación.
Genial como siempre
No me lo esperaba asi, me han encantado las figuras de madera, son muy bonitas. Ahora falta jugar.
Envío rapidísimo y el juego de muy buena calidad y divertido
Excelente tienda ymuy rápidos en el entrega
Todo muy bien
Precioso juego, y el envío y el trato de web genial, volveros a repetir
Buen acabado muy estimulante para los niños
Un juguete con varias posibilidades de juego, a mi peque de 3 años le encanta. Muchas gracias CuCuToys la entrega muy rápida!
muy rápido el envío y todo correcto
A mi hija le encanta, aún no comprende las reglas del juego, con 21 meses se entretiene buscando sus figuras favoritas entre todas. \nUn juego genial, unas piezas preciosas.