Sem produtos
Preços com IVA
CCT08CC3865418
Aviso: Últimos artigos em stock
Novo
Crocodile Creek Bento Box, reutilizável e amiga do meio ambiente. Esqueça a folha de alumínio, porque esta caixa de Bento feita numa só peça é perfeita para preparar uma refeição saudável e colocá-la nos seus compartimentos para que os sabores não se misturem, graças ao separador móvel que possui.
Um desenho sólido, robusto e 100% seguro:
Tamanho: 17,8 x 13,3 x 5,7 cm
Frigorífico, microondas, e máquina de lavar louça seguros
Añádelo al carrito y llévate 340 Cucus al comprar este artículo.
Crocodile Creek une a la calidad y seguridad de la fabricación en Estados Unidos un diseño atractivo y moderno pensando en formas divertidas de fomentar el juego y atraer la atención de los más pequeños.
Cuentan con la tranquilidad de que todos sus productos son seguros para los niños. La seguridad tiene la mayor importancia.
El equipo de desarrollo trabaja en estrecha colaboración con las fábricas para ver que los productos cumplan con todos los estándares de seguridad apropiados.
Las cantimploras están hechas de acero inoxidable #304, que no requiere de ningún tipo de recubrimiento protector. La tapa está hecha de HDPE#2, y el protector de la tapa es de PP#5. Las sandwicheras son seguras para niños.
Todos los materiales son completamente reciclables, sin plomo, sin ftalatos, BPA ni PVC.
Los productos de Crocodile Creek son probados con laboratorios de pruebas acreditados por terceros y se puede disponer de todos los certificados de cumplimiento en su página web.