CCT01HA303710
Este produto não está mais em stock
Aviso: Últimos artigos em stock
Data de disponibilidade:
Novo
¿De qué color son las orugas arcoíris? Y las rosas rojas? ¡Bieeen!
Con este juego de clasificación de HABA los niños aprenden a reconocer y clasificar los colores, mientras desarrollan la motricidad fina. Y si les llega el momento creativo, ¡los molinillos de viento pueden tener las alas multicolores!
Los cartones troquelados son bien grandes, de 23x23, apropiado para los niños de 18 meses
Entrega em 24h
Transporte gratuito a partir de 49€ o solo 4,90€
Satisfação total e sem restrições
Compras seguras
Añádelo al carrito y llévate 467 Cucus al comprar este artículo.
Contenido:
Hecho en Alemania.
Los juegos y juguetes de HABA son de madera ecológica, procedente de la silvicultura sostenible de los bosques en un radio menor de 150km alrededor de la fabrica y con el sello PEFC que lo certifica.
En su fabricación se utilizan barnices libres de disolventes químicos y basados en agua, para que los juguetes puedan pasar de la mano a la boca sin ningún peligro para nuestros peques.
El cartón es un material amigable con el medio ambiente dada su procedencia de materiales reciclados y que a su vez es 100% reciclable.
Testado bajo los mas estrictos estándares de calidad DIN EN ISO 9001, con especial cuidado en la selección y procesado de los materiales. Tanto en la selección de sus materiales como en el procesado, la ecología y el medio ambiente están muy presentes y son valores que se transmiten con el producto.
¿La aspiradora se ha tragado alguna ficha? HABA también tiene un servicio de reposición de piezas.
Este produto inclui a marcação CE de conformidade com a legislação europeia.
HABA: Inventa juguetes para mentes curiosas.
Los juguetes HABA son sinónimo de calidad. HABA es una empresa puntera de juguetes de madera alemanes conocida por la alta calidad de sus productos para bebés y niños, juegos infantiles y muebles.
Son famosos sus juegos de mesa:
El frutal y El frutalito, Animal sobre animal, Maguitos, SuperRino, y muchos más.
Dado que entienden su misión como un “equipamiento completo” para niños, amplían su gama de productos más allá del sector de la madera, siempre con el mismo listón de alta calidad. Así pues, también ofrecen bisutería, porcelana y artículos téxtiles. Los productos de HABA están disponibles en los mejores establecimientos de venta al detalle de juguetes en todo el mundo.