Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT21UG70152
Nuevo
El Addiator Mecánico es una calculadora (o máquina de sumar) compacta que funciona moviendo sus rieles con la ayuda del punzón incluido en el Kit. Moviendo los rieles que están marcados con flechas y las cifras del 0 al 9, podrá realizar operaciones de suma y resta.
El Multiplicador mecánico es un mecanismo plano basculante que realiza operaciones binarias con números. Moviendo las dos pestañas, podrá multiplicar o elevar al cuadrado números entre 1 y 12, convirtiendo así las tablas de multiplicar en algo divertido.
Número de piezas: 117.
Añádelo al carrito y llévate 518 Cucus al comprar este artículo.
Mónta y descubre el principio de funcionamiento del Addiator Mecánico y del Multiplicador Mecánico
El Kit Aritmético forma parte de la colección STEM-Lab de UGEARS y comprende dos maquetas listas para ensamblar: el Addiator Mecánico y el Multiplicador Mecánico.
El Addiator Mecánico es una calculadora (o máquina de sumar) compacta que funciona moviendo sus rieles con la ayuda del punzón incluido en el Kit. Moviendo los rieles móviles que están marcados con flechas y las cifras 0 a 9, podrás realizar operaciones de adición y sustracción.
El Multiplicador mecánico es un mecanismo plano basculante que realiza operaciones binarias con números. Moviendo las dos pestañas, podrás multiplicar o elevar al cuadrado números entre 1 y 12, convirtiendo así las tablas de multiplicar en algo divertido.
El Addiator Mecánico de UGEARS es una maqueta de madera para montar que se basa en el addiator inventado en 1846 por Heinrich Kummer, un profesor de música de San Petersburgo. Su diseño simple y compacto lo convirtieron en su día en un popular recurso matemático. Hoy en día, este simple y divertido mecanismo forma parte de la excelente colección STEM-Lab de UGEARS.
El Multiplicador Mecánico UGEARS es un ameno puzzle 3D de madera que se basa en un juguete para niños, con el nombre "Consul, the Educated Monkey", un mono multiplicador inventado en 1915 por William Henry Robertson, un profesor de matemáticas de Estados Unidos. Robertson solicitó la patente para este juguete, que para realizar simples multiplicaciones utilizaba un ingenioso mecanismo basculante. Con este invento el profesor quería "estimular el interés de los niños por el estudio de los números".
El Addiator Mecánico se utiliza para sumar y restar números. Para ello, introduce con el punzón primero un valor, después el segundo valor. En función de dónde se ha introducido el segundo número (fila superior para sumas, fila inferior para restas), el dispositivo mostrará el resultado de la operación matemática deseada. Pero el Addiator no está limitado a adiciones y sustracciones — también puede utilizarse para multiplicar y dividir.
El Multiplicador Mecánico es una manera simple e interesante para aprender las "poco queridas" tablas de multiplicar de 1 a 12 y para conocer el sencillo funcionamiento de un mecanismo de palanca basculante. Moviendo los dos punzones a números diferentes, el producto de la operación aparecerá en la ventana que se encuentra arriba.
El Addiator Mecánico consiste en la carcasa con cuatro rieles o cremalleras marcados con cifras. Para introducir valores se utiliza un punzón. Los números se introducen desde ranuras curvadas y el resultado se indica en cuatro ventanas centrales. Antes de iniciar una adición/sustracción usando el punzón, los rieles deben ajustarse de tal manera que todas las ventanas indiquen el valor "0". Primero se introduce en la fila superior de ranuras el valor con el que se va a realizar la operación. Para sumar un número, éste debe introducirse igualmente mediante las ranuras superiores, mientras que para restas se utilizan las ranuras inferiores.
El Multiplicador Mecánico consiste en dos pestañas que se pueden mover a lo largo de una línea de cifras (1-12), así como de un sistema de palanca que transfiere el movimiento de las pestañas a una ventana de "Resultados", la cual se va moviendo a lo largo de un campo de valores. Moviendo las dos pestañas a diferentes valores, el producto de su multiplicación aparecerá en la ventana de "Resultados". Para multiplicar un número por sí mismo (elevarlo al cuadrado), hay que mover la pestaña derecha a su posición extrema a la derecha y fijarla en el símbolo "X²".
Para montar cualquier conjunto de la serie de UGears STEM Lab, necesitarás una guía de bolsillo de estudio, un manual ilustrado, las tablas de madera con piezas de rompecabezas precortadas y algunos materiales adicionales. Todo esto está incluido en la caja, y es todo lo que necesitas para ponerte a trabajar. No necesitarás pegamento ni nada que no venga en la caja del laboratorio STEM.Sus diseños están inspirados por mecanismos reales y enseñan su amor por el arte y el ingenio. En UGEARS piensan que construir estas preciosas maquetas debería ser además divertido, y dedican su mejor saber hacer en el campo de la ingeniería.
Los meticulosos ensayos y controles de calidad de sus productos tienen un único objetivo: Asegurar que sus maquetas proporcionan una experiencia cautivadora y gratificante para toda la familia.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Retirar todos los elementos del embalaje antes de dar el juguete al niño
Piezas pequeñas: Riesgo de asfixia.
No conviene para niños menores de 3 años.
UGEARS empezó su andadura en 2014 como una startup establecida en Kiev, (Ucrania). En menos de dos años han traído a la realidad más de 40 diseños visionarios, fabricados en madera sostenible, haciendo las delicias de pequeños y mayores. Sus diseños patentados en madera contrachapada y cortada con láser añaden popularidad a las maquetas por hacerlas fáciles de montar.
En 2015, consiguieron levantar más de 20 veces el objetivo económico que se propusieron en Kickstarter, lo que les anima ver que, incluso en nuestro mundo actual, lleno de móviles, consolas y realidad virtual, la gente todavía se siente atraída por encontrar formas creativas de trabajar de forma manual.
Su trabajo da rienda suelta a este entusiasmo y proporciona tanto a nivel individual como para toda la familia, la oportunidad de reunirse para disfrutar a través de la diversión de crear objetos tridimensionales con sus propias manos.