Aquamarine Games nos trae estos 4 tangrams para hacer competiciones entre 2, 4 o más jugadores.
El tangram nos permite introducir conceptos de geometría y potenciar el desarrollo psicomotriz e intelectual de los pequeños a través del juego, conectando la manipulación de objetos físicos con la formación de ideas abstractas.
Una curiosidad: Sabías que Napoleon se convirtió en un epecialista en jugar al Tangram cuando estuvo exiliado en la isla de Santa Elena?
Añádelo al carrito y llévate218 Cucus al comprar este artículo.
Mais informações
Contenido:
4 tangrams de 7 fichas, de 4 colores
25 fichas con soluciones
1 dado de madera
1 reloj de arena
Los juegos de Aquamarine son siempre un reto para nuestros cerebos. Especialistas en juegos de lógica, rompecabezas, puzzles de ingenio y juegos matemáticos de diverso tipo. Con una calidad inmejorable y apelando a los materiales naturales como la madera o el bambú. Aquamarine Games no olvida a los juegos clásicos y sus orígenes con los juegos de ajedrez, parchis, oca, etc... Un acercamiento al gran público para agudizar nuestro ingenio y sacarle todo el jugo a nuestras neuronas, tanto a los más pequeños como a mayores.
Aquamarine games, una empresa fundada originalmente para proveer de juegos de ajedrez electrónicos al gran público, tiene juegos de mesa clásicos como ajedrez (cómo no), damas, parchís, ocas, loterías y bingos. Además de estos productos de gran tradición familiar, ahora está especializada en juegos de lógica, juegos de ingenio, juegos de habilidad y juegos educativos, que fomentan el pensamiento crítico, el aprendizaje matemático y el espíritu de superación. En su búsqueda continúa de productos adecuados para hacer crecer a los niños, distribuyen juegos y juguetes hechos en India y Grecia, entre otros países
Utilizamos cookies para dar uma melhor experiência e eficiência de navegação. Ao navegar no site estará a consentir a sua utilização. Visite a nossa política de cookies para mais informações.