CCT03GTDTKP1010
Este produto não está mais em stock
Aviso: Últimos artigos em stock
Data de disponibilidade: 2020-11-25
Novo
¿Necesitas ayuda para transportar una gran carga mientras ayudas a salvar el planeta? ¡Los juguetes ecológicos como el volquete están listos para funcionar!
¿Por qué nos gusta?
Premios y reconocimientos
Mom's Best Award
Oppenheim Best Toy Gold Award & Oppenheim Toy Portfolio - Best Outdoor Toys
Fat Brain Toy Award
Crisis Award - Ultimate First Dump Truck
Entrega em 24h
Transporte gratuito a partir de 49€ o solo 4,90€
Satisfação total e sem restrições
Compras seguras
Añádelo al carrito y llévate 750 Cucus al comprar este artículo.
Este juguete ecológico de GreenToys está fabricado con plástico 100% reciclado, proveniente de botellas de leche (HDPE #2) post-consumo, ahorrando así energía en su fabricación, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y minimizando nuestra huella de carbono. Sin capas externas, pinturas o tintes, este juguete sostenible súper seguro y duradero es bueno para el planeta y una diversión segura para los más pequeños.
Cumple con los estándares y normas internacionales EN71, ASTM F963, ISO8124 y la ley CPSIA.
Por cada kilogramo de plástico reciclado que se utiliza para fabricar estos juguetes se ahorra la energía suficiente para mantener encendido un ordenador portátil durante 2 meses, y una televisión durante 6 semanas
Está diseñado especialmente sin partes metálicas y es apropiado para su lavado en lavavajillas; este juguete ecológico es ideal para jugar dentro y fuera de casa, es fácil de limpiar y no se oxida.
El embalaje es también reciclado y está impreso con tinta de soja al agua. Todo el embalaje va derecho al contenedor azul.
Dimensiones(cm): 25,4 x 19 x 17,8
Este produto inclui a marcação CE de conformidade com a legislação europeia.
GreenToys Inc., fabrica una increíble línea de juguetes clásicos, construidos con plásticos reciclados y otros materiales amigables con el medioambiente.
Creemos que el mundo sería mejor si todo el mundo dijera “gracias “ y “por favor”, los teléfonos móviles no sonaran en el cine, y todos los juguetes fueran divertidos, seguros y hechos de materiales amigables con el medioambiente.
Como seguramente no tenga mucho sentido ir contra los primeros, nos estamos enfocando en los juguetes.
Esto ayuda a reducir la utilización de combustibles fósiles y reduce la emisión de gases, mejorando la felicidad y la salud del planeta.