Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT21UG70172
Nuevo
El Autobús NoctámbuloTM está aquí para rescatar a jóvenes magos, brujas y muggles por igual. Esta maqueta mecánica del autobús de Harry Potter es una fascinante ampliación de la colección de Ugears, además de ser una verdadera obra maestra técnica. A la hora de crear este autobús de tres pisos con sus propiedades únicas del universo de la magia, les diseñadores e ingenieros de Ugears se propusieron un objetivo realmente ambicioso: crear un autobús capaz de estrecharse y expandirse, cambiando a la vez su velocidad, tal y como lo hemos visto en la película "Harry Potter y el prisionero de Azkaban".
Número de piezas: 268.
Dificultad: Intermedio
Tiempo de montaje: 6 horas.
Edad recomendada: 14 años.
Dimensiones interiores de la caja: 37,8 x 17 x 3,5 cm.
Dimensiones del modelo: 19,6 x 6,5 x 15 cm.
Añádelo al carrito y llévate 933 Cucus al comprar este artículo.
Pero la característica más destacada de la maqueta DIY de madera Autobús NoctámbuloTM es su capacidad de transformarse, cambiando su anchura, estrechando o expandiéndose cuando se gira el manipulador mágico. Girándolo en el sentido contrario a las agujas del reloj, el autobús se estrecha para pasar por el tráfico. Girando el botón en el sentido de las agujas del reloj, el autobús (al igual que los pasajeros) se expande y recupera su tamaño original. Pero aquí ocurre algo fascinante — ¡cuando cambia la anchura del autobús, también cambia su velocidad! En su estado normal (no comprimido), el autobús anda asombrosamente rápido. Al comprimir el autobús, un mecanismo interno hace que el autobús pase a velocidad de cámara lenta.
Podrás dejar su Autobús NoctámbuloTM en su atractivo estado de madera natural, pintarlo en color púrpura (como lo conocemos de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban") o pintarlo o barnizarlo en su combinación de colores preferida.
Independientemente de la edad o de la experiencia en modelismo, tanto principiantes como modelistas experimentados/as disfrutan con la excelente colección Ugears de puzzles 3D mecánicos, maquetas DIY, autómatas, robots, rompecabezas de madera y maquetas para montar de la serie STEM-Lab. El Autobús NoctámbuloTM está especialmente recomendado para los fans de Harry Potter, modelistas, fans de la excelente colección automovilística de Ugears con coches clásicos, coches de carreras, camiones y buggys (¡y ahora también un autobús!) así como para cualquiera que disfrute montando unos chismes realmente interesantes. La maqueta es un excelente regalo para padres cuyos peques sean aficionados a la serie de películas de Harry Potter, o para aquellos padres que buscan un proyecto de manualidades divertido para armar con sus peques.
UGEARS crea maquetas mecánicas atractivas e imaginativas, fabricadas en madera, que se mueven solas y que pueden ser montados sin usar pegamento.
Sus diseños están inspirados por mecanismos reales y enseñan su amor por el arte y el ingenio. En UGEARS piensan que construir estas preciosas maquetas debería ser además divertido, y dedican su mejor saber hacer en el campo de la ingeniería.
No apto para menos de 14 años.
Riesgo de lesiones. Contiene piezas con elementos puntiagudos y bordes afilados.
UGEARS empezó su andadura en 2014 como una startup establecida en Kiev, (Ucrania). En menos de dos años han traído a la realidad más de 40 diseños visionarios, fabricados en madera sostenible, haciendo las delicias de pequeños y mayores. Sus diseños patentados en madera contrachapada y cortada con láser añaden popularidad a las maquetas por hacerlas fáciles de montar.
En 2015, consiguieron levantar más de 20 veces el objetivo económico que se propusieron en Kickstarter, lo que les anima ver que, incluso en nuestro mundo actual, lleno de móviles, consolas y realidad virtual, la gente todavía se siente atraída por encontrar formas creativas de trabajar de forma manual.
Su trabajo da rienda suelta a este entusiasmo y proporciona tanto a nivel individual como para toda la familia, la oportunidad de reunirse para disfrutar a través de la diversión de crear objetos tridimensionales con sus propias manos.