Only for shipping to Spain & Portugal mainland
CCT06ZKL44132
New
KALANDRAKA nos presenta sus cuentos clásicos más conocidos, reunidos en una cajita llena de libros pequeños, y sueños… ¡muy grandes! -edición en galego-
Esta caja contiene los siguientes títulos:
Autor: Varios autores
Páginas: 7 x 7 libros
Tamaño: 7 x 7 cm
Encuadernación: Rústico
Editorial: Kalandraka
ISBN: 9788484644132
Next-Day delivery
Free shipping on orders over 49€, or only 4,90€
14 calendar days Right of Withdrawal
Secure Payment
Only for shipping to Spain & Portugal mainland
Añádelo al carrito y llévate 220 Cucus al comprar este artículo.
EL PIRATA PATA DE LATA - Oli - Ramón Trigo - A ritmo de pareado y con una atractiva propuesta artística, este bucanero recorre el mundo en busca de pelea, sin más contrincante que un pobre fantasma que no está por la labor de combatir.
LOS TRES OSOS - Xosé Ballesteros - Miguel Tanco - Con imágenes llenas de detalles y colorido, los osos de este cuento popular inglés sufren una incómoda visita que altera la tranquilidad de su hogar.
CERCA - Natalia Colombo - El I Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado es una fábula actual sobre la incomunicación, una reflexión poética sobre las persoas y sus emociones.
TOMÁS EL BROMISTA - Jorge Rico - Anna Laura Cantone - De cocodrilo, de león, de abeja... sus improvisados disfraces no le hacen ninguna gracia a nadie. Bromas rimadas para reírse a carcajadas.
SER AMIGOS Arianna Papini - Confianza, apoyo mutuo, compartir buenos y malos momentos... las claves para convivir en armonía, a través del testimonio de simpáticos animales.
LA ESCALERA ROJA - Fernando Pérez Hernando - Quería llegar más alto pero, en vez de agitar sus alas, utilizaba una escalera. ¡Cuántas veces hemos necesitado una inyección de seguridad y confianza para lograr nuestros objetivos!
ANIMALES DE COMPAÑÍA - Manuel Lourenzo González - Óscar Villán - De boca en boca van por todo el pueblo los dimes y diretes sobre unas extrañas criaturas recién llegadas en una cajita. Un juego de palabras rimado que siembra la confusión... ¡y la risa!